
Curso in
Distancia Especialización en Marketing y Gestión Comercial EAN University

becas
Introducción
Distancia Especialización en Marketing y Gestión Comercial
 
La globalización y el desarrollo tecnológico han hecho de la competencia en el mercado una competencia más intensa y dura, por lo tanto, las empresas, con el fin de sobrevivir y obtener ganancias, necesitan los mejores especialistas en marketing porque el marketing es esencial para conquistar el mercado, la competencia en coche, vender más y generar ganancias. De hecho, es una de las profesiones más demandadas y mejor pagadas. Todas las empresas necesitan profesionales capacitados para planificar, organizar y gestionar las decisiones de fijación de precios, distribución, promoción y servicio post-venta.
 
Distíngase! Ser un empresario o profesional exitoso, y estudiar la Especialización en Dirección de Marketing y Comercial desarrollado conjuntamente por la Universidad EAN y la Universidad Politécnica de Madrid - CEPADE.Esta especialización se apoya en un plan de estudios actualizado, tutores calificados, tecnología de última generación, una biblioteca virtual y un negocio y el enfoque empresarial, y puede ser cursado en línea desde la comodidad de su hogar y en su propio programar.
Sé el gerente de su propio desarrollo! Estamos esperando por usted!
 
COMPETENCIAS
 
- Tomar decisiones sobre la base de los programas de investigación de mercado.
- Identificar oportunidades de mercado y seleccionar el más adecuado para la organización.
- Desarrollar la comercialización y el mercado de planes de acción por un período determinado.
- Diagnosticar, formular y aplicar estrategias innovadoras en diferentes tipos de organizaciones para el desarrollo de la empresa 's de las relaciones públicas y alcanzar los objetivos de cuota de mercado.
- Desarrollar conceptos de producto y servicio y verificar la viabilidad del mercado, para fortalecer la cartera de productos de la empresa.
- Dirigir y coordinar el desarrollo de nuevos productos y la modificación de productos existentes para satisfacer las oportunidades de mercado.
- Desarrollar programas para investigar y analizar la competencia en el mercado e identificar las consiguientes oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades con el fin de apoyar la toma de decisiones.
- Dirigir los proyectos para la modernización y mejora de las áreas de la empresa para la cual usted es responsable a fin de asegurar la competitividad de la empresa en el mercado.
- Desarrollar, implementar, monitorear y auditar los planes estratégicos de marketing para asegurar el cumplimiento de la misión de la organización.
- Tomar la decisión sobre la definición de los precios, el diseño, la innovación y el posicionamiento de productos y servicios a través de conocimiento del mercado.
- Diseñar y desarrollar un mix de comunicación eficaz para alcanzar los objetivos de marketing y desarrollo de negocios comerciales
- El trabajo como empresario-intrapreneur mediante el desarrollo de habilidades y el conocimiento de las últimas tecnologías y tendencias de marketing empresarial.
 
BENEFICIOS ADICIONALES
 
- El apoyo continuo de las instituciones terciarias importantes como la Universidad EAN y la Universidad Politécnica de Madrid-CEPADE, conocida por la alta calidad de sus programas académicos.
- Validación de los créditos con el fin de completar otros programas de postgrado ofrecidos por la Universidad EAN.
- Planifique su tiempo de estudio de acuerdo a las necesidades personales, sin interferir con las funciones oficiales o de empleo.
- El acceso a las tecnologías modernas de comunicación y servicios en línea (cuenta de correo electrónico, videoconferencias, videos y otros elementos virtuales, foros temáticos, asistencia técnica, evaluación, etc.)
- Acceso Virtual a bibliografías y bases de datos nacionales e internacionales especializados.
- Metodología que pone gran importancia en el uso de casos de estudio y pedagogías activas que combinan la teoría con la realidad empresarial.
- Apoyo en la realización de la investigación formativa aplicada.
 
REQUISITOS TECNOLÓGICOS
 
Se recomienda que cada estudiante tiene acceso regular a una computadora con conexión a Internet. Los requisitos mínimos para el acceso a la plataforma virtual de la Universidad son: una computadora con procesador Pentium, mínimo 1 GB de RAM, conexión a Internet de banda ancha y un sistema operativo con Windows XP o una versión posterior.
 
Universidad EAN utiliza campus y plataformas virtuales de aula, que permiten al alumno no sólo acceder a los diferentes servicios ofrecidos por la Universidad, sino que también permiten la interacción entre estudiantes y tutores.