Keystone logo
EALDE Business School Máster en BIM Management en Edificación
EALDE Business School

Máster en BIM Management en Edificación

Madrid, España

12 Months

Español

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El Máster en BIM Management de EALDE es un máster online que permite obtener una titulación propia con validez internacional. El objetivo de esta formación es ofrecer un programa avanzado en procesos integrados de diseño, construcción y operación BIM.

¿Por qué estamos ante el mejor máster BIM del mercado? A diferencia de otros cursos online en BIM, esta maestría aborda un conocimiento integral de los campos de la metodología BIM. Se centra en los enfoques integrados de diseño y en la entrega de los proyectos, para brindar un mejor valor de vida útil a través de entornos construidos digitalmente. Los alumnos del Máster BIM online abordarán situaciones reales que incrementarán el valor de su perfil profesional.

Se trata de una formación en BIM muy relevante para profesionales graduados en los campos de la arquitectura y la construcción de ingeniería, que deseen especializarse en la construcción virtual.

El programa del Máster BIM online incluye cursos de formación en softwares imprescindibles para la gestión de proyectos de construcción. Entre ellos: Autodesk Revit Architecture, Microsoft Project o @Risk. Además, como valor añadido adicional, permite el acceso a un curso de inglés y a un curso de habilidades directivas.

Este Máster BIM online es una gran oportunidad para crecer en un sector altamente competitivo. Adquirir los conocimientos y habilidades que se incluyen te ayudará a desempeñarte como BIM manager internacional de una amplia variedad de proyectos de edificación y obra.

Por otro lado, como decíamos al inicio, nuestro Máster BIM online te ofrece la posibilidad de obtener una titulación propia con validez internacional, algo que sumará prestigio a tu carrera y que te permitirá acceder a nuevas y mejores oportunidades laborales.

Sin duda, la formación es la mejor herramienta para seguir progresando en el mercado laboral. Y más aún cuando esta te facilita compaginar tus estudios con tu día a día laboral. Acceder al Máster BIM online es una forma de asegurar tu futuro sin comprometer tu presente.

Estudiantes ideales

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas