Keystone logo
EAE | Programas Distancia Curso de Ventas y Marketing
EAE | Programas Distancia

Curso de Ventas y Marketing

Spain Online, España

9 Months

Español

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

Mezclado, La educación a distancia

Introducción

Características principales de nuestro Curso de Ventas y Marketing Online

El desarrollo tecnológico y la globalización han aumentado el número de mercados en los que las empresas pueden operar, pero también el número de competidores a los que enfrentarse. En este nuevo entorno económico y empresarial las empresas necesitan abordar la dirección de marketing y de ventas desde una perspectiva más innovadora.

Para dar respuesta a esta necesidad EAE Business School, dentro de nuestros cursos semipresenciales, ha creado el Curso de Ventas y Marketing Online dirigido a profesionales del marketing que necesitan afrontar con éxito los cambios y retos que plantean las nuevas tendencias del marketing.

Las estrategias que necesitas para mejorar la cuenta de resultados de una empresa

El Curso Superior en Dirección de Marketing y Ventas de EAE permite a los/las alumnos/as adquirir una visión global de estas dos áreas.

Para gestionar la demanda de forma eficiente, flexible e innovadora, los alumnos aprenderán a aplicar nuevas estrategias de marketing y a analizar las tendencias de los mercados nacional e internacional.

Ventajas de estudiar este curso en EAE

El Curso en Ventas y Marketing puede realizarse en las modalidades online y blended, destacando ambas por su enfoque práctico y flexibilidad que ofrecen al/la alumno/a.

La formación online es hoy una realidad en todo el mundo y el número de personas que se forman en programas online no ha parado de crecer en los últimos años.

Modalidad Online

El/la alumno/a que realiza el programa en modalidad online dispone de un Campus Virtual con todo el material, recursos y herramientas de aprendizaje que le permitirán ir avanzando a su ritmo en los contenidos y conocimientos que le ofrece el curso.

El Campus Virtual es la plataforma de aprendizaje desde la que se articula el trabajo de los/as alumnos/as.

Modalidad Blended

La modalidad blended ofrece a los/as alumnos/as las ventajas de la formación online y de la tradicional presencial, como son las sesiones presenciales y otras actividades propias de esta modalidad.

Las clases presenciales se desarrollan en los campus de Barcelona y de Madrid, y el/la alumno/a puede asistir a 20 sesiones. La asistencia a las mismas permite al/la alumno/a intercambiar o ampliar conocimientos con otros/as profesionales, compartir experiencias y crear grupos de trabajo con otros/as alumnos/as del programa.

  • Clases o sesiones presenciales

Las sesiones presenciales son de carácter práctico y en ellas se combina la exposición de un tema por parte de un/a experto/a con una dinámica participativa. Este recurso exclusivo de la modalidad blended que aporta un valor añadido a la formación del/la alumno/a ya que le permite ampliar conocimientos y compartir el proceso de aprendizaje con otros/as profesionales.

El/la alumno/a dispone de un aula virtual que le permite visualizar toda la planificación de sesiones y realizar la confirmación de asistencia a aquellas que son de su interés.

  • Tutorías One to One

Son actividades propias de la modalidad blended que permiten al alumno tratar cualquier aspecto académico que necesite. Puede elegir entre una sesión de coaching, reunirse con un/a experto/a o realizar una tutoría de proyecto.

Acompañamiento

El acompañamiento es junto, a los recursos y el Campus Virtual, uno de los aspectos más destacados de las modalidades online y blended de EAE. El acompañamiento incluye un conjunto de acciones de seguimiento personalizado de carácter periódico que tienen como objetivo ayudar a que el/la alumno/a culmine con éxito el programa.

Para hacer esto posible destacan dos figuras en el equipo de asesoría docente, el/la tutor/a personal y el/la dinamizador/a.

  • Tutor/a personal

Persona de referencia para el/la alumno/a, al que ayuda en la organización y planificación del programa, además de dar respuestas a todas las dudas y preguntas sobre el estudio o la materia tenga.

  • Dinamizador/a

Es un/a experto/a en la materia que resuelve las dudas planteadas, propone las actividades de aplicación práctica y marca el ritmo de estudio.

  • Grupos de Preparación

Tienen como objetivo ayudar al/la alumno/a a superar las evaluaciones teóricas de cada módulo. A lo largo del año se realizan diferentes grupos de preparación de un mismo módulo, de esta forma se facilita que el/la alumno/a pueda inscribirse en ellos en cualquier momento a lo largo del curso.

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas