Keystone logo
EADA Business School, Executive Education Master Online en Dirección de Empresa Digital
EADA Business School, Executive Education

Master Online en Dirección de Empresa Digital

Online

12 Months

Español

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 14.400 *

Mezclado, La educación a distancia

* 14.400 € (blended) / 13.400 (online)

Introducción

El prestigioso Ranking de Financial Times publica anualmente el listado de las mejores universidades y escuelas de negocio. En su última edición, correspondiente a 2023, de las más de doce mil escuelas de negocio que hay precisamente en el mundo, EADA se sitúa en el Top #16 en programas en abierto, reconociendo así nuestra calidad docente, diseño de propuesta formativa, carácter internacional y nivel de satisfacción de nuestros participantes, entre otros indicadores.

En el citado ranking nos gustaría compartirte que nos mantenemos número #1 del mundo en Estudiantes Internacionales y que en el ranking combinado con la formación a empresa, estamos en la #25 del mundo.

194315_image.png

194314_image1.png

El Master Online en Dirección de Empresa Digital ha sido diseñado para profesionales que necesitan una visión clara de negocio sobre cómo las empresas actuales están cambiando debido a la transformación digital, la sostenibilidad, las nuevas economías, los modelos disruptivos y las nuevas metodologías de gestión.

Lo que el Master Online en Dirección de Empresa Digital te permitirá hacer...

COMPRENDER CÓMO AFECTAN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS (CLOUD COMPUTING, IOT, BLOCKCHAIN…) Y EL CONJUNTO DEL CONTEXTO DIGITAL

en la forma de trabajar de las compañías y sus clientes y usuarios.

CONOCER LAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS

en el rediseño de los procesos de trabajo y en la adaptación de los productos y servicios a la nueva realidad. Identificar nuestras habilidades digitales y lo que tenemos que hacer para poder liderar este cambio.

COMPRENDER LOS NUEVOS RETOS DE LOS NEGOCIOS DIGITALES Y LA COMERCIALIZACIÓN ONLINE,

así como tener una visión general del proceso de compra digital desde de un punto de vista estratégico. Profundizar en los sistemas, herramientas y conceptos clave dentro de esta área.

CONOCER METODOLOGÍAS, HERRAMIENTAS Y ENTORNOS DE TRABAJO AGILE

y ser capaz de utilizarlas en una organización para impulsar y desarrollar la mentalidad Agile tanto en las personas como en las áreas clave del negocio.

APRENDER LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN INNOVACIÓN Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO,

cómo activos críticos para el éxito de los objetivos de sostenibilidad actuales y futuros. Además de beneficiarse de la tecnología de recopilación datos, que facilita la comprensión de alternativas, riesgos y nuevas oportunidades.

DESARROLLAR LAS HABILIDADES DE LIDERAZGO PARA DIRIGIR EQUIPOS,

conseguir componer un grupo de forma efectiva aprendiendo a prever y gestionar las diferentes situaciones que emergen a lo largo de un proyecto.

Estudiantes ideales

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas