Keystone logo
Dulles University Administración médico de Empresas (DBA)
Dulles University

Administración médico de Empresas (DBA)

36 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

USD 650 / per credit *

La educación a distancia

* por hora de crédito.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Visión de conjunto

El objetivo de la Doctor en Administración de Empresas programa es ampliar la comprensión de un individuo de los procesos de gestión y de las interrelaciones entre las cuestiones nacionales e internacionales. El programa está diseñado para preparar a los líderes para puestos de alto nivel con una amplitud de conocimientos para hacer frente a los desafíos de los problemas internacionales complejos. Al término del programa, el Posgrado DBA se preparará tanto en la teoría como en la práctica en la forma de gestionar en el ámbito internacional para una serie de tipos de negocios en el mercado global.

Objetivos del programa :

  • Para mejorar la comprensión del comportamiento humano en las organizaciones internacionales / globales - Para mejorar el conocimiento de los problemas de recursos humanos que enfrentan las organizaciones internacionales - Para construir una comprensión de la organización industrial y la teoría de la organización en las operaciones globales / internacionales - Para construir una base sólida en la gestión empresarial y la investigación para la toma de decisiones empresariales de alto nivel - Para construir una comprensión de la estrategia organizacional y desempeño de la empresa - Desarrollar conocimientos y habilidades en metodologías de investigación

Los gerentes deben ser capaces de comunicarse de manera clara y convincente para que puedan servir como líderes en los negocios, el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro. Por ello, el programa hace hincapié en diversas estrategias para comunicarse eficazmente tanto de forma oral y en formatos escritos.

Criterios de admisión

Cada solicitante de admisión se dará una evaluación personal de su expediente académico y resultados de las pruebas nacionales para ayudar a evaluar sus posibilidades de éxito en la realización de este programa de estudios.

Los criterios incluidos en esta evaluación son:

Un registro de pregrado sólido. Área de la demandante de los estudios es menos importante que la realización de un registro exitoso de los logros académicos.

Un Máster ganado. Si el título no es un Master of Business Administration (MBA), entonces se requiere un título de maestría en un campo relacionado. Los solicitantes que no hayan realizado cursos de MBA pueden ser necesarios para completar un máximo de cuatro cursos de preparación para asegurar la preparación para los rigores del estudio de doctorado en negocios y administración.

El éxito demostrado en la operación de una empresa, organización sin fines de lucro, o agencia de gobierno.

Declaración personal del solicitante de su razón para la consecución de un programa de Doctorado y cómo los antecedentes del solicitante le ha preparado para el éxito académico. Los resultados del Graduate Management Admisión Test (GMAT) no son necesarios para la admisión al programa. El demandante, sin embargo, tal vez desee presentar esos puntajes en apoyo de su solicitud.

Los solicitantes cuya postgrado se completó en un idioma distinto del Inglés deben presentar evidencia de la competencia, ya sea a través de su Inglés TOEFL o ilets puntajes como parte de sus materiales de admisión.

Estructura del Programa

El programa está diseñado en un formato de cohorte. Los estudiantes son parte de un grupo compuesto por otros estudiantes de doctorado que progresan a través del programa juntos. Este enfoque crea el aprendizaje a través de la dinámica de grupo y ayuda en el desarrollo de habilidades para resolver problemas vitales para el logro en el mundo de los negocios.

Se espera que los estudiantes tomen dos cursos por semestre (semestre) hasta que alcancen el nivel de tesis después de lo cual cada curso se debe tomar de forma secuencial. La duración del programa está previsto para tres (3) años. Si un estudiante puede demostrar circunstancias atenuantes, el plazo de ejecución podrá prorrogarse a tanto como cuatro y medio (4 1/2) años con la aprobación del Decano.

Programa consta de 60 créditos de la siguiente manera:

  • 36 créditos de cursos importantes - 12 créditos de cursos de investigación - 12 créditos de cursos de tesis

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Programa DBA de doble titulación suizo-francés en línea
    • Online
  • Doctorado en Administración de Empresas
    • Online
  • Doble titulación DBA+MBA
    • Online