
Curso in
Curso Online de Dirección Creativa Conde Nast College

Únase a nosotros para eventos de información en línea
Ver fechas disponibles
Introducción
Este breve curso en línea está diseñado para cualquier persona interesada y fascinada por la creación de conceptos de comunicación visual emocionantes y atractivos. Perfecto para aquellos que deseen explorar una gama de diferentes aspectos de la dirección creativa y comprender el amplio espectro de roles creativos que existen en esta profesión, incluidos los directores de marca y directores de arte. Este es un curso interactivo en línea, cuyo objetivo es mejorar el estilo, la técnica y la idoneidad de creación de contenido para una audiencia.
Este curso proporciona una introducción a los principios de la dirección creativa como profesión, revelando ideas sobre cómo se crea, conceptualiza, planifica y ejecuta con éxito el diseño de moda o la visión de marca. Aprenderá a aprovechar su propia visión creativa y explorará cómo se crean experiencias visuales y de la vida real para atraer la atención de los consumidores y la audiencia en las industrias creativas y de la moda. También obtendrá información sobre cómo un director creativo trabaja con un equipo y lidera la creación de sus ideas visionarias, y explorará cómo podría ser el futuro de la dirección creativa como un rol en la industria.
Cada semana habrá una variedad de actividades para que participes. Algunos de estos serán individuales y otros los harás durante sesiones en vivo con el resto del grupo que estudia el curso.
Al completar con éxito el curso, habrá adquirido un amplio conocimiento introductorio de:
- Los principios de la dirección creativa,
- Cómo desarrollar una visión creativa,
- Definición del lenguaje de marca,
- Estrategias de comunicación,
- Mensajes, interfaces y experiencias,
- Cómo construir un equipo de ensueño,
- Gestionar la creatividad y la colaboración,
- Y futuras direcciones creativas.
También habrá oportunidades para crear sus propios conceptos visuales a lo largo del curso.
¿Por qué elegir este curso?
Conde Nast College tiene un acceso inigualable a las mentes mejores y más brillantes de la industria, incluidos los equipos de Vogue, LOVE, Glamour, GQ y muchos otros títulos de Condé Nast. El Colegio se encuentra en la posición elevada de poder combinar la excelencia académica con vínculos inigualables con la industria de la moda y los medios. Esto crea un entorno educativo único para que los estudiantes prosperen.
graduación virtual
Al final del curso, realizaremos un evento de graduación virtual en el que todos los estudiantes están invitados a unirse con el líder del curso, el director ejecutivo de la universidad, invitados de la industria y académicos de la universidad. Esta es una oportunidad maravillosa para que todos celebremos sus logros y todos los nuevos conocimientos que ha adquirido en sus seis semanas de aprendizaje con Condé Nast College.
Premio del curso
Al final del curso, aquellos que completen y aprueben todas las tareas del curso recibirán un Certificado de Logro de Condé Nast.
Este curso actuará como un buen trampolín para otros cursos en línea de Condé Nast o nuestros cursos presenciales en niveles superiores, como certificados, diplomas o programas básicos.
Resultado del programa
- Comprender los diferentes roles y responsabilidades en una dirección creativa.
- Adquirir conocimientos sobre cómo se desarrolla y define un concepto creativo
- Identificar métodos, canales y mensajes para comunicar un concepto creativo.
- Demostrar una comprensión de cómo los directores creativos colaboran y gestionan la creatividad.
- Identifique las necesidades emergentes de los consumidores, las tendencias futuras y los panoramas cambiantes de la industria.
Galería
Plan de estudios
Estructura del curso
El curso se imparte completamente en línea y dura seis semanas con alrededor de 6 a 7 horas de actividades de aprendizaje en línea cada semana, junto con orientación y consejos sobre qué leer, ver y escuchar.
El curso es interactivo, basado en multimedia y académicamente riguroso, impartido por académicos expertos y profesionales de la industria.
Calendario de cursos
Se puede acceder a las actividades de aprendizaje del curso en cualquier momento y al propio ritmo.
Cada semana tendrá un conjunto de actividades que deberán completarse antes de que el alumno pueda continuar con la próxima semana.
La mayoría de las conferencias son conferencias narradas y pregrabadas de nuestros académicos y colaboradores de la industria. Estos se pueden ver varias veces y en cualquier momento dentro de la semana en que están configurados.
Sesiones en vivo
Habrá tres eventos en vivo por semana programados para adaptarse a cualquier zona horaria.
- El evento de oradores de la industria en línea College LIVE.
- Una conferencia en vivo de un académico o especialista de Condé Nast, o un profesional de la industria.
- La actividad, el taller o la sesión de debate del líder del curso EN VIVO.
Las grabaciones de los eventos estarán disponibles después y se pueden ver en cualquier momento.
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Descuento para ex alumnos
Condé Nast College of Fashion & Design ofrece reducción de la tarifa del curso a nuestros ex alumnos.