
Curso in
Curso en línea de marca y comunicación de moda
Conde Nast College

Información clave
Ubicación del campus
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
8 semanas
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 795 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* incluye IVA
Únase a nosotros para eventos de información en línea
Ver fechas disponibles
Introducción
Diseñado para cualquier persona interesada en la marca y el marketing de moda, este curso explora las formas en que las marcas de moda interactúan, se comunican y se conectan con sus consumidores. Es ideal para quienes deseen explorar diferentes facetas de la marca y el marketing dentro de la industria de la moda, así como para quienes busquen comprender la teoría y la planificación estratégica detrás de una marca exitosa. Es un curso interactivo que tiene como objetivo mejorar y desarrollar una comprensión introductoria de cómo operan las marcas de moda, tanto ahora como en el futuro.
Este curso brinda una introducción a las marcas de moda y el marketing y explora cómo se crean las marcas, cómo crean valor para los consumidores y cómo deben adaptar sus enfoques de marketing para mantener a los consumidores modernos y en evolución comprometidos. Los estudiantes aprenderán a reconocer los factores clave a tener en cuenta cuando se trata de marcas y marketing de moda en entornos actuales y nuevos. Los estudiantes también aprenderán cómo se implementan la marca y la comunicación en diferentes áreas de la industria.
Se presentará una variedad de actividades cada semana para que los estudiantes las realicen; estos consistirán en actividades colaborativas con otros estudiantes del curso, así como proyectos independientes.
Al completar con éxito el curso, los estudiantes recibirán un Certificado de Logro de Condé Nast College y habrán adquirido un amplio conocimiento introductorio de:
- Marcas de moda y cómo comercializan y promocionan sus valores y productos.
- Las diferentes facetas de entender a los consumidores
- Ética y prácticas de marca sostenibles
- Estrategia de marca
- Construyendo una marca desde cero
- Cómo las marcas usan las redes sociales para conectarse con sus audiencias
- El futuro de las marcas de moda y cómo está cambiando el branding
Este curso actúa como un buen trampolín para otros cursos de Condé Nast en niveles superiores.
¿Por qué elegir este curso?
El Condé Nast College tiene un acceso inigualable a las mejores y más brillantes mentes de la industria, incluidos los equipos de Vogue, LOVE, Glamour, GQ y una serie de otros títulos de Condé Nast. El Colegio se encuentra en la posición elevada de poder combinar la excelencia académica con vínculos inigualables con las industrias de la moda y los medios. Esto crea un entorno educativo único para que los estudiantes prosperen.
Algunos de los expertos de la industria de los que tendrá la oportunidad de escuchar durante el curso incluyen, entre otros:
- Ruth Marshall-Johnson - Futurista (Ex Future Laboratory)
- Timothy Rennie – Director Creativo
- Alexis Jourrou, director global de redes sociales, Condé Nast
- Hannah Springett, diseñadora sénior de productos en Condé Nast y directora creativa independiente
- Stephanie Barker-Fry – Consultora de comunicaciones y relaciones públicas
- James Hayes y Aldo Kahane, líderes conceptuales en la agencia de experiencia de marca Midnight Club
graduación virtual
Al final del curso, realizaremos un evento virtual de graduación/celebración al que todos los estudiantes están invitados a unirse con el líder del curso, el director ejecutivo de la universidad, invitados de la industria y académicos de la universidad. Esta es una oportunidad maravillosa para que todos celebremos los logros y los nuevos conocimientos adquiridos en las seis semanas de aprendizaje con Condé Nast College.
Premio del curso
Al final del curso, aquellos que completen y aprueben la evaluación recibirán un Certificado de Logro de Conde Nast.
Estudiantes ideales
Este curso es ideal para aquellos que deseen ampliar su conocimiento de la marca y el marketing de la moda y para aquellos que deseen explorar una forma emocionante e innovadora de aprender de académicos y expertos de la industria de la moda.
Los estudiantes no necesitan ninguna experiencia previa en moda o estilismo para reservar este curso.
Resultado del programa
- Demostrar una comprensión básica de la teoría de la marca y cómo se aplica a las marcas de moda.
- Comprender el impacto de los factores culturales, éticos, sociales y económicos que afectan a la industria de la moda.
- Adquirir información sobre el papel de las nuevas tecnologías digitales y reconocer su potencial para el marketing y la promoción.
- Identificar métodos, canales y técnicas de marketing, comunicación y promoción de marcas de moda.
- Demostrar una comprensión de cómo las marcas de moda comunican sus valores a los clientes a través de una variedad de canales
Galería
Plan de estudios
Líder de curso dedicado
Los estudiantes contarán con el apoyo de un líder de curso dedicado durante todo el curso. El líder del curso guiará a los estudiantes a través del curso de 6 semanas y también facilitará sesiones interactivas en vivo con el grupo en línea todas las semanas.
Estructura del curso
El curso se imparte completamente en línea y tiene una duración de seis semanas, con alrededor de 6 a 7 horas de actividades de aprendizaje en línea cada semana, junto con orientación y consejos sobre contenido adicional para leer, mirar y escuchar.
Algunas de las conferencias y materiales del curso son conferencias narradas, pregrabadas, demostraciones de estudio y presentaciones creadas por nuestros colaboradores académicos y de la industria.
Se puede acceder a los materiales y actividades de aprendizaje de manera flexible en cualquier momento y al ritmo de los estudiantes.
Sesiones en vivo
Habrá tres sesiones EN VIVO cada semana en este curso, y los estudiantes:
- Tenga acceso al evento de oradores de la industria en línea College LIVE
- Experimente una conferencia en vivo de un académico o profesional de la industria
- Interactuar con el líder del curso durante una sesión de actividad EN VIVO
Todas las sesiones en vivo también se grabarán y se podrá volver a acceder a ellas en cualquier momento durante la duración del curso.
¿Quién impartirá este curso?
Todo el contenido semanal será entregado por la facultad experta de académicos altamente experimentados y expertos de la industria de Condé Nast College. El curso es interactivo, basado en multimedia y académicamente riguroso.
Tecnología requerida
Hardware:
- Computadora portátil
- PC de escritorio / Mac
- Dispositivo móvil/tableta
Sistema operativo:
- Windows 7 o superior (recomendado)
- MAC OS X 10.6 (Snow Leopard) o superior (recomendado)
- El último sistema operativo en dispositivos móviles/tabletas
Imágenes y audio:
- Altavoces y micrófono o auriculares
- Cámara web
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Descuento para ex alumnos
Condé Nast College of Fashion & Design ofrece reducción de la tarifa del curso a nuestros ex alumnos.