Certificado L4 CIM en Marketing Profesional.
CIM Academy
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Cookham, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado, La educación a distancia
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 1.395 / per course *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* En linea | 1,809 GBP Virtual | 2,655 GBP Mezclado
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Proporciona las habilidades prácticas y el conocimiento para diseñar e implementar actividades y campañas de marketing táctico. Obtendrá conocimientos de marketing relevantes y contemporáneos que lo ayudarán a desarrollar su credibilidad en su función de marketing profesional.
¿Para quién?
Comercializadores junior; personas mayores, especialmente en las PYME, donde el marketing es solo una parte de lo que hacen; o aquellos en roles de soporte de marketing, que realizan actividades de marketing como parte de su trabajo. Los perfiles típicos de las personas que podrían tomar esta calificación a menudo incluyen:
- Ayudantes de marketing.
- Coordinadores de marketing.
- Ejecutivo de mercadeo.
- Responsables de marketing en pymes sin titulación formal de marketing.
- No comercializadores con aspiraciones de marketing.
- Comercializadores existentes que deseen especializarse más.
Lo que vas a aprender
- Marketing (obligatorio): El rol, la función y la función del marketing en cierta profundidad, así como lo que influye en el comportamiento de sus clientes. Podrá aplicar y adaptar una combinación de marketing para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Comunicaciones integradas (Obligatorio): Las diferentes formas de comunicarse con los clientes, tanto dentro como fuera de la organización.
- Experiencia del cliente (optativa): comprenda todos los aspectos de la experiencia de sus clientes para que pueda garantizar que cumple con las expectativas de manera consistente. Supervise y mida su satisfacción para que pueda realizar las mejoras apropiadas según sea necesario.
- Marketing digital (optativo): cómo aplicar el conocimiento práctico, incluido el uso efectivo del kit de herramientas de marketing digital.
La finalización exitosa de tres módulos conducirá al Certificado CIM en Marketing Profesional. Si lo desea, puede estudiar para un módulo a la vez y luego obtener una calificación.
Contenido del curso
MÁRKETING
Evaluación: este módulo se evalúa mediante un examen de preguntas de opción múltiple de dos horas.
Los resultados del aprendizaje
El concepto de marketing
- Comprender el papel y la función del marketing.
- Entender qué influye en el comportamiento del cliente.
Análisis y visión
- Identifique los factores y las tendencias en el entorno de marketing y cómo afectan la planificación de marketing.
- Identificar opciones para recopilar información de marketing relevante.
Mezcla de marketing
- Conozca los elementos del marketing mix.
- Aplicar y adaptar la mezcla de marketing para satisfacer las necesidades de los clientes.
COMUNICACIONES INTEGRADAS
Evaluación: Este módulo se evalúa mediante una tarea basada en el trabajo.
Los resultados del aprendizaje
Marketing interno
- Saber cómo construir relaciones multifuncionales.
- Comprender cómo aprovechar los recursos para ofrecer soluciones de marketing eficaces.
Propuesta de valor
- Crear comunicaciones efectivas para entregar valor a los clientes.
- Entender el producto y la gestión de marca.
Comunicaciones de marketing
- Comprender los componentes de la mezcla de comunicaciones de marketing.
- Desarrollar comunicaciones integradas de marketing.
EXPERIENCIA DEL CLIENTE (ELECTIVA)
Evaluación: Este módulo se evalúa mediante una tarea basada en el trabajo.
Los resultados del aprendizaje
Contexto del cliente
- Comprenda la gama de contextos diferentes en los que operan los comercializadores.
- Comprender la importancia de las expectativas del cliente.
Experiencia del cliente
- Comprender las diferentes dimensiones de la experiencia del cliente.
- Entregar actividades que mejoren la experiencia del cliente.
Medición y seguimiento
- Sepa cómo monitorear y medir la experiencia del cliente en contexto.
- Utilice métricas para mejorar la experiencia futura del cliente.
MARKETING DIGITAL (ELECTIVO)
Evaluación: Este módulo es evaluado por una cartera electrónica.
Los resultados del aprendizaje
El paisaje digital
- Comprender las oportunidades y desafíos presentados a través del entorno digital disruptivo.
- Evaluar el impacto y la influencia del entorno digital dinámico.
Kit de herramientas digital
- Sepa cómo las herramientas digitales clave pueden apoyar y mejorar el marketing.
- Comprender la relevancia de las plataformas y canales digitales en contexto.
Digital en accion
- Desarrollar actividades digitales para apoyar y mejorar el marketing multicanal.
- Aplicar los principios clave involucrados en el monitoreo y la medición de la efectividad del marketing digital.
Requisitos de entrada
CIM Academy tiene sus propios criterios de ingreso y los solicitantes son evaluados de forma individual. Esta calificación es equivalente al primer año de un título de nivel básico y le recomendamos que tenga al menos un año de experiencia trabajando en un rol de marketing o servicio al cliente.
Alternativamente, aceptamos:
- Certificado CIM Nivel 3 (Introductorio) en Marketing.
- Cualquier calificación de nivel 3 relevante.
- Licenciatura o maestría de una universidad reconocida.
- Evaluación diagnóstica hasta el nivel 4.
Nuestros programas se imparten en inglés, y si el inglés no es su primer idioma, también deberá proporcionar evidencia de al menos el Módulo Académico IELTS (6.5) / Certificado de Inglés Avanzado de Cambridge (Grado B).
Reserva
Las reservas deben hacerse a través del equipo de la CIM Academy en CIM; llámenos al 44 (0) 1628 427240.
En línea - £ 750 IVA
- Tasas de examen / evaluación - £ 435
- CIM estudiando membresía - £ 60
Total incluido IVA = £ 1,395
Qué está incluido -
- Acceso 24/7 a la CIM Academy línea
- Apoyo estudiantil
- CIM estudia membresía para el año.
- Tasas de examen y valoración
Virtual (online) - £ 1095 IVA
- Tasas de examen / evaluación - £ 435
- CIM estudiando membresía - £ 60
Total incluido IVA = £ 1,809
Qué está incluido -
- Gastos de matrícula
- Acceso 24/7 a la CIM Academy línea
- Apoyo estudiantil
- CIM estudia membresía para el año.
- Tasas de examen y valoración
Mezclado (cara a cara y en línea) - £ 1,800 IVA
- Tasas de examen / evaluación - £ 435
- CIM estudiando membresía - £ 60
Total incluido IVA = £ 2,655
Qué está incluido -
- Gastos de matrícula
- Acceso 24/7 a la CIM Academy línea
- Apoyo estudiantil
- CIM estudia membresía para el año.
- Tasas de examen y valoración
- Taller presencial de un día por módulo.
Es posible que se apliquen tarifas de examen adicionales a los estudiantes en lugares fuera del Reino Unido.