Keystone logo
Campbellsville University Online Licenciatura en Administración de Empresas: Gestión Sanitaria
Campbellsville University Online

Licenciatura en Administración de Empresas: Gestión Sanitaria

Campbellsville, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El programa en línea de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Campbellsville - Gestión de la atención médica ofrece las habilidades clave necesarias para el éxito como profesional de negocios en la industria de la atención médica. Al tiempo que proporciona una comprensión integral de los aspectos esenciales de los negocios, el programa prepara a los estudiantes para una variedad de roles de liderazgo gratificantes en el cuidado de la salud. Después de completar el programa, se graduará con las habilidades profesionales y técnicas necesarias para tener éxito en la carrera de administración de atención médica que desea, además de la credencial académica requerida para continuar su educación con la Maestría en Administración de Empresas - Licenciatura en Administración de la Salud de la universidad.

El programa requiere la realización de un total de 120 horas crédito, incluidas 33 horas de cursos sobre temas directamente relacionados con la gestión de la salud. A través de los cursos básicos de administración de empresas, desarrollará conocimientos profesionales sobre los fundamentos empresariales, incluidas las aplicaciones de microcomputadoras, los principios de contabilidad y gestión, derecho empresarial, estadísticas sociales y más. Sus cursos de administración de la atención médica lo ayudarán a dominar el campo y a desarrollar una comprensión profunda de las políticas y políticas de salud, administración estratégica, administración de información de servicios de salud, finanzas de la atención médica y más. Para asegurarse de obtener experiencia práctica en entornos de administración de atención médica en el mundo real, el programa también requiere la realización de una pasantía o un curso sustituto.

A través del aula interactiva en línea de Campbellsville, el programa de administración de atención médica en línea brinda la flexibilidad que necesita para aprender a su propio ritmo y completar su educación en su horario personal. Discuta los temas del curso con sus educadores, colabore con sus compañeros de clase y reciba un apoyo académico sobresaliente sin tener que asistir a clases en el campus.

Sobre la escuela

Preguntas