Keystone logo
Campbellsville University Online Licenciatura en Administración de Empresas: Gestión de Recursos Humanos
Campbellsville University Online

Licenciatura en Administración de Empresas: Gestión de Recursos Humanos

Campbellsville, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El título en línea de Licenciatura en Administración de Empresas - Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Campbellsville prepara a los estudiantes para el éxito como profesionales del liderazgo. Diseñado para personas que trabajan y que se esfuerzan por avanzar en su carrera, el programa proporciona una comprensión integral de los elementos esenciales del negocio al tiempo que brinda las habilidades clave de gestión de recursos humanos que necesitará para alcanzar sus objetivos profesionales personales. A través de un plan de estudios basado en principios y ética cristianos, elevará su potencial y se graduará completamente equipado para seguir el MBA - Recursos humanos de Campbellsville y para conseguir la carrera de liderazgo que desea.

El programa requiere la realización de un total de 120 horas crédito, incluidas 33 horas de cursos específicos de énfasis. A través de los cursos básicos de administración de empresas, desarrollará conocimientos profesionales sobre los fundamentos empresariales, incluidas las aplicaciones de microcomputadoras, los principios de contabilidad y gestión, derecho empresarial, estadísticas sociales y más. Sus cursos de gestión de recursos humanos lo ayudarán a prepararse para una carrera en recursos humanos, así como para otros puestos gerenciales diversos. Se volverá competente en áreas como comportamiento organizacional, reclutamiento y retención, gestión del desempeño, conceptos de liderazgo y más.

Los cursos son impartidos por educadores expertos que incorporan años de experiencia en el campo en cada lección. Con el compromiso de ayudarlo a lograr sus objetivos académicos y profesionales, sus educadores le brindarán atención personalizada mientras navega por los cursos a través del conveniente salón de clases en línea de Campbellsville. Interactúe con sus educadores, discuta los temas del curso con sus compañeros de clase y complete su título en su horario sin tener que asistir a clases en el campus.

Sobre la escuela

Preguntas