Keystone logo
Campbellsville University Online Licenciatura en Administración de Empresas: Énfasis en marketing
Campbellsville University Online

Licenciatura en Administración de Empresas: Énfasis en marketing

Campbellsville, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Diseñado como una puerta de entrada a un campo de rápido crecimiento, el título en línea de Licenciatura en Administración de Empresas - Marketing de la Universidad de Campbellsville ofrece una amplia instrucción sobre los principios de los negocios, junto con una sólida base académica en los elementos esenciales del marketing. El programa prepara a la próxima generación de profesionales del marketing con un plan de estudios basado en la ética cristiana y la instrucción de educadores expertos que basan sus lecciones en años de experiencia diversa en marketing. Al finalizar el programa, se graduará con las habilidades profesionales necesarias para lograr sus objetivos profesionales en marketing y también para obtener una educación avanzada con la Maestría en Administración de Empresas en Marketing de la universidad.

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas - Marketing requiere la realización de un total de 120 horas de crédito, incluidas 33 horas de cursos específicos de marketing. A través de los cursos básicos de administración de empresas, adquirirá conocimientos profesionales sobre los fundamentos empresariales, incluidas las aplicaciones de microcomputadoras, el derecho empresarial, las estadísticas sociales y más. Los cursos incluidos en el énfasis en marketing brindan habilidades preparadas para la carrera en comportamiento del consumidor, investigación de mercados, comportamiento organizacional, negocios internacionales y más.

A medida que complete sus cursos, recibirá apoyo académico e instrucción personalizada de la facultad de educadores expertos de Campbellsville en un aula en línea. Ofreciendo opciones de cursos flexibles y un entorno de aprendizaje interactivo, el aula en línea le permite discutir los temas del curso con sus educadores y compañeros de clase, aprender a su propio ritmo y lograr sus objetivos educativos sin tener que asistir a clases en el campus.

Sobre la escuela

Preguntas