Keystone logo
Campbellsville University Online Licenciatura en Administración de Empresas: Énfasis en la Gestión
Campbellsville University Online

Licenciatura en Administración de Empresas: Énfasis en la Gestión

Campbellsville, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El título en línea de Licenciatura en Administración de Empresas - Gestión de la Universidad de Campbellsville establece una sólida comprensión de los elementos esenciales de la empresa mientras explora técnicas y conceptos innovadores de gestión. A través de un plan de estudios fundado en principios y ética cristianos, el programa prepara a la próxima generación de líderes para superar diversos obstáculos en los negocios y servir a otros profesionalmente a través de la fe. Al finalizar el programa, tendrá las habilidades necesarias para obtener la carrera de administración que desea, además de la credencial académica para seguir una educación de posgrado con la Maestría en Administración de Empresas de Campbellsville en Administración de la Iglesia, Administración de la Salud o Administración de Recursos Humanos.

El programa requiere la realización de un total de 120 horas de crédito, incluidas 33 horas de cursos específicos de gestión. A través de los cursos básicos de administración de empresas, desarrollará conocimientos profesionales sobre los fundamentos empresariales, incluidas las aplicaciones de microcomputadoras, los principios de contabilidad y gestión, derecho empresarial, estadísticas sociales y más. A través de los cursos de administración requeridos, adquirirá competencia en resolución de conflictos, administración de operaciones, comportamiento organizacional, problemas laborales, técnicas de administración de pequeñas empresas y más.

Los cursos están guiados por una facultad de educadores expertos que ofrecen instrucción personalizada basada en años de experiencia en administración del mundo real. A través de la plataforma de aprendizaje en línea de Campbellsville, discutirá los temas del curso con sus educadores, colaborará con sus compañeros de clase y completará su título en su horario sin tener que asistir a clases en el campus.

Sobre la escuela

Preguntas