Keystone logo
Campbellsville University Online AS en Administración de Empresas
Campbellsville University Online

AS en Administración de Empresas

Campbellsville, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Diseñado pensando en las personas que trabajan, el programa en línea de Asociado en Ciencias en Administración de Empresas de la Universidad de Campbellsville proporciona una base educativa sólida para los futuros líderes empresariales. A través de un plan de estudios basado en principios cristianos y ética empresarial, el programa presenta temas esenciales y prepara a los estudiantes para el éxito profesional en una variedad de posiciones dentro del dinámico campo de los negocios.

El programa está acreditado por el Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE) y requiere completar 62 horas de crédito. Ofrece la oportunidad de personalizar su educación a través de la elección de dos cursos de administración únicos diseñados para elevar su potencial de avance profesional. Los cursos están guiados por una facultad de expertos que incorporan años de experiencia empresarial en el mundo real en cada clase. Comprometidos con su éxito académico y profesional, los educadores brindan atención personalizada a medida que aprende a utilizar herramientas analíticas esenciales para las finanzas y explora los principios de contabilidad, métodos de liderazgo y conceptos de marketing efectivos. Además, el programa también ofrece dos oportunidades de pasantías diferentes para brindar la experiencia práctica que buscan los empleadores comerciales de hoy.

Con la excepción de su pasantía elegida, cada curso requerido por el programa de Asociado en Ciencias en Administración de Empresas en línea se imparte en línea en un aula digital interactiva. Las opciones flexibles de cursos en línea le permiten aprender a su propio ritmo y completar su título según su horario. Cuando se gradúe, estará completamente equipado con las habilidades para obtener un puesto de negocios de nivel de entrada o obtener una educación avanzada al transferir sus créditos a una licenciatura.

Sobre la escuela

Preguntas