Keystone logo
Blekinge Institute of Technology Programa MBA (60 créditos)
Blekinge Institute of Technology

Programa MBA (60 créditos)

Online

2 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

02 Sep 2024

SEK 60.000 / per semester *

La educación a distancia

* para estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE / Suiza. Estudiantes de la UE / EEE / Suiza no pagan matrícula

Introducción

Avanza en tu carrera como ingeniero con competencia en estrategia, finanzas y liderazgo. Estudias a tiempo parcial y desde casa.

Durante la educación, adquieres conocimientos y competencias para cambiar tu carrera, quizás en una dirección empresarial, o en un rol laboral que incluya más responsabilidad.

CoWomen / Unsplash

123060_photo-1554200876-56c2f25224fa.jpg

Contenido del programa

Desarrolla tu carrera como ingeniero
El programa es adecuado para ingenieros profesionalmente activos que desean avanzar en su carrera, especialmente hacia roles más destacados en proyectos u organizaciones de línea. Dado que la educación se imparte a tiempo parcial y en línea, puede combinar estudios con trabajo.

Cursos específicos para optimizar la titulación
Seis cursos diferentes y un proyecto de grado desarrollan su capacidad para integrar habilidades tecnológicas y económicas en un contexto conjunto. Los cursos abarcan temas como estrategia, finanzas y gestión.

Experiencia internacional y redes sin fronteras
Al trabajar con personas de diferentes partes del mundo en asignaciones y proyectos, no solo obtendrá una mayor comprensión de los aspectos interculturales, sino que también desarrollará una red internacional que puede crear posibilidades después de la graduación.

El programa consta de 60 créditos y conduce a una maestría.

123061_06.png

Resultado de aprendizaje

Además de lo que se establece en la ordenanza nacional de títulos, el programa tiene como objetivo que el estudiante logre los siguientes resultados de aprendizaje:

Después de haber completado el programa, el estudiante

  • han adquirido conocimientos en las principales áreas de la gestión industrial
  • Ser capaz de realizar análisis avanzados, basados en métodos científicamente válidos, de cuestiones administrativas complejas.
  • Ser capaz de enmarcar de forma independiente los problemas de gestión y las posibles soluciones, en un entorno industrial.
  • han desarrollado la capacidad de trabajar juntos en grupos interculturales
  • Comprender el papel, las responsabilidades y las limitaciones de la gestión en el desarrollo de las organizaciones industriales.
  • comprender su propio papel en la gestión y ser capaz de identificar sus propias necesidades para una mayor mejora de la competencia en el área de gestión, particularmente en industrias con un alto nivel de innovación.

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas