Keystone logo
Benedictine University Online Máster Acelerado en Administración de Empresas
Benedictine University Online

Máster Acelerado en Administración de Empresas

Lisle, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El programa acelerado de MBA de Benedictine está diseñado para profesionales motivados que desean completar su grado más rápido tomando dos clases durante cada sesión en lugar de una. Dependiendo de su formación académica, puede completarse en tan solo un año.

Elija entre siete concentraciones para adaptar sus estudios a sus objetivos e intereses profesionales, o realice una doble concentración y aumente su experiencia, comercialización y flexibilidad.

  • Marketing en Internet: obtenga una ventaja competitiva en una de las concentraciones más nuevas disponibles para los programas ejecutivos de MBA Explore las técnicas más efectivas de marketing en la web y en las redes sociales.
  • Emprendimiento y gestión de la innovación: estudie lo que se necesita para comenzar su propio negocio o aplique una mentalidad empresarial en una organización establecida para impulsar la innovación.
  • Contabilidad: Desarrolle sus conocimientos de gestión contable e informes financieros.
  • Gestión financiera: aprenda a analizar e interpretar información financiera y económica para informar su toma de decisiones gerenciales.
  • Gestión de marketing: descubra cómo identificar su mercado objetivo y dar a su producto o servicio una ventaja competitiva en el mercado.
  • Negocios internacionales: obtenga una perspectiva global sobre las operaciones y la estrategia de negocios, y desarrolle un talento para administrar miembros del personal multicultural de todo el mundo.
  • Administración de atención médica: estudie negocios en el contexto de una de las industrias más grandes y de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Acreditado por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación Central del Norte de Colegios y Escuelas.

Sobre la escuela

Preguntas