Keystone logo
Benedictine University Online Maestría en Administración de Empresas
Benedictine University Online

Maestría en Administración de Empresas

Lisle, Estados Unidos de América

18 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El programa de MBA en línea de Benedictine lo prepara para dirigir con éxito las organizaciones a través de los desafíos de la gestión empresarial del siglo XXI, incluidos los problemas globales, la tecnología en evolución y una fuerza laboral diversa.

Nuestro programa de MBA en línea ofrece dos opciones:

  • El tradicional programa de MBA en línea de un curso a la vez, en el que profesionales ocupados pueden adaptarse fácilmente a sus horarios.
  • Salte a la vía rápida tomando dos cursos a la vez en el programa acelerado de MBA en línea.

Como parte del programa de MBA en línea, también elegirá cursos especializados de entre siete concentraciones para un estudio más profundo en su área de interés profesional. Especializarse en:

  • Emprendimiento y gestión de la innovación: esta concentración consiste en el plan de estudios general de MBA más tres cursos que se centran en reconocer y actuar sobre oportunidades que involucran nuevas empresas.
  • Contabilidad: esta concentración consolida su comprensión de la teoría contable y las mejores prácticas para que pueda proporcionar servicios éticos y precisos.
  • Finanzas: el plan de estudios en línea de Benedictine lo ayuda a desarrollar una sólida comprensión de las finanzas administrativas a través de un enfoque sistemático del análisis financiero; aplicar técnicas de planificación, previsión y gestión de las finanzas; y evaluando formas de mejorar el desempeño financiero de su organización.
  • Mercadeo: Desarrolle una estrategia de mercadeo efectiva e integral para cada etapa del ciclo de vida de un producto o servicio. Examinará el comportamiento del consumidor, el impacto y la aplicación de la tecnología en la investigación de mercado y adquiriendo una perspectiva global.
  • Negocios internacionales: para tener éxito en una economía global es necesario comprender los valores y las normas multiculturales, así como el conocimiento del comercio y las finanzas internacionales.
  • Administración de atención médica: el MBA de atención médica en línea de Benedictine examina cómo las finanzas, las operaciones y el marketing se aplican a las organizaciones de salud.
  • Marketing en Internet: domine las poderosas estrategias en línea y las herramientas de marketing viral que necesita para tener éxito en el entorno de marketing en movimiento de hoy en día.

Sobre la escuela

Preguntas