Maestría en Administración de Empresas [en línea]
Arkansas Tech University
Información clave
Ubicación del campus
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 12.074 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* matrícula por año. Gastos personales: $ 10,087
Introducción
El enfoque del programa MBA en Arkansas Tech University es prepararlo para una carrera empresarial con el análisis de información y las habilidades de toma de decisiones ejecutivas necesarias en el acelerado mundo empresarial actual. Si está interesado en mejorar su carrera comercial o no comercial o está buscando un puesto de responsabilidad con su empleador actual, es posible que le interese postularse para este programa.
La diferencia que encuentra en el programa Tech MBA en comparación con muchos otros es que se centra en las habilidades de análisis y toma de decisiones que aprenderá. Cada curso está diseñado para ayudarlo a mejorar su capacidad de analizar información, no solo "calcular números". En la actualidad, los empleadores están interesados en personas que puedan analizar los datos y ayudar a la empresa a tomar las mejores decisiones posibles en un entorno empresarial competitivo.
El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Arkansas Tech University ofrece un programa de posgrado en negocios para estudiantes que desean continuar su educación en negocios más allá del nivel de pregrado. El programa ofrece, la pista de MBA general, un MBA con una concentración de Business Data Analytics y un MBA con una concentración de Marketing Digital. Todos los cursos de MBA se ofrecen en línea. El objetivo del programa es preparar a los estudiantes para una carrera empresarial exitosa en puestos de gestión y liderazgo, con énfasis en ayudar a los estudiantes a desarrollar información importante, habilidades analíticas y habilidades para la toma de decisiones basadas en datos.
Prerrequisitos del programa
Se requerirá que los estudiantes demuestren competencia en las áreas del curso que se enumeran a continuación, ya sea que sean admitidos incondicional o condicionalmente en el programa de maestría. La competencia se puede demostrar mediante:
- Cursos de una universidad acreditada que se correspondan con los que se enumeran a continuación; o
- Certificación de competencia de una fuente aprobada para cada una de las áreas enumeradas a continuación; o
- Una combinación de 1 y 2 anteriores.
Cursos de requisitos previos obligatorios
- Principios de Contabilidad I y II,
- Principios de Economía I y II,
- Finanzas comerciales y
- Estadísticas de negocios.
Requisitos de admisión incondicional
Los estudiantes son elegibles para solicitar la admisión incondicional al programa de grado de MBA si cumplen con lo siguiente:
- Requisitos de admisión para la universidad de posgrado
- Los estudiantes también deberán cumplir con uno de los siguientes estándares:
- Un GPA de 3.50 de un programa universitario de negocios acreditado por AACSB o ACBSP; o
- Un puntaje de 1,000 usando la fórmula [GMAT + 200 * GPA = 1,000] con un GPA mínimo de 2.50 y un GMAT mínimo de 450. Se debe tomar un puntaje de prueba GMAT dentro de los últimos cinco (5) años; o
- Un puntaje mínimo combinado de GRE equivalente a GMAT de 450. Consulte el enlace en el sitio web de ETS para ver la conversión: Tabla de conversión de ETS. Después de que una puntuación GRE combinada se convierta en una puntuación GMAT, la puntuación GMAT también debe alcanzar una puntuación de 1,000 usando la fórmula [GMAT + 200 * GPA = 1,000] con un GPA mínimo de 2.50. Se debe tomar una calificación de la prueba GRE dentro de los últimos cinco (5) años.
Admisión condicional
Los solicitantes que no cumplan con el requisito de calificaciones especificado para la admisión incondicional pueden ser admitidos condicionalmente para inscribirse por un máximo de seis (6) créditos por semestre. Si un estudiante fue admitido condicionalmente en base al promedio de calificaciones, se cumplirá la condición si al completar doce (12) horas semestrales se logra un promedio de calificaciones acumulativo de 3.00 o mejor y se han cumplido todos los requisitos para la admisión incondicional. incluidas las puntuaciones de los exámenes GRE o GMAT que se indican anteriormente. Se debe presentar un puntaje de examen GRE o GMAT antes o al completar seis (6) horas de crédito semestrales.
Los estudiantes pueden ser admitidos condicionalmente si han cumplido los siguientes requisitos:
- Requisitos de admisión para la universidad de posgrado;
- Los estudiantes con un GPA por debajo de 2.50 de un programa de pregrado acreditado utilizando todas las horas ganadas pueden obtener el estado de admisión condicional si obtienen al menos 1,000 en la fórmula descrita anteriormente para GMAT / GRE;
- Aprobación del Comité de Admisiones de la Facultad de Negocios.
Requisitos de Grado
El programa MBA ofrece:
- Pista MBA general
- MBA con concentración en Business Data Analytics
- MBA con concentración en Marketing Digital
Pista de MBA general: 24 horas de core + 6 horas de cursos electivos fuera de core = 30 horas. El plan de estudios básico de MBA de 24 horas:
- ACCT 6103: Análisis contable
- BUAD / BDA 6203: Análisis de información empresarial
- ECON 6103: Economía de la gestión
- FIN 6203: Gestión financiera corporativa
- MGMT 6103: Gestión y liderazgo organizacional
- MGMT 6203: Modelado de decisiones en la gestión de la cadena de suministro
- MGMT 6903: Gestión estratégica corporativa
- MKT 6103: Gestión de marketing digital
Tenga en cuenta que las optativas de 6 horas se pueden elegir de cualquier curso de MBA que no sean los cursos básicos.
MBA con una concentración de Business Data Analytics: 24 horas de core + 9 horas requeridas / optativas = 33 horas. El plan de estudios básico de MBA de 24 horas (ver arriba) requiere:
- BDA / MKT 6323: Análisis predictivo aplicado
- BDA 6343: análisis avanzado
- BDA 6363: Estrategia analítica
- Electivo:
- BDA 6353: Estrategias de Big Data
- BDA 6073: Temas especiales en BDA
Tenga en cuenta que se puede ofrecer una optativa para sustituir uno de los cursos obligatorios.
MBA con concentración en marketing digital: 24 horas de core + 9 horas requeridas / optativas = 33 horas. El plan de estudios básico de MBA de 24 horas (ver arriba) requiere:
- Análisis predictivo aplicado BDA / MKT 6323
- Electivo:
- MKT 6113: Marketing estratégico en redes sociales
- MKT 6153: Información del consumidor
- MKT 6093: Temas especiales de marketing
Acreditado por AACSB
La Facultad de Negocios de la Arkansas Tech University está acreditada por AACSB International, la Asociación para Avanzar en las Escuelas de Negocios Universitarias. AACSB International es la principal agencia de acreditación para escuelas de negocios, enfatizando la excelencia académica y el compromiso con la mejora continua. También representa el estándar más alto de logros para las escuelas de negocios de todo el mundo. Menos del 20% de las escuelas de negocios del mundo obtienen la acreditación AACSB.
Admisiones
Galería
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.