
Maestría in
Maestría en línea de la ciencia en la gestión organizacional (MSOM) Apollos University

Plan de estudios
El programa MSOM es un título profesional diseñado para apoyar el desarrollo de los gerentes para garantizar que el personal de la organización esté organizado, capacitado, guiado y motivado de tal manera que alcance su mayor potencial. El MSOM proporciona una perspectiva amplia de liderazgo organizacional y el estudiante adquiere el conocimiento y las competencias necesarias para apoyar a la organización en su esfuerzo por cumplir con sus misiones. Finalmente, el MSOM promueve oportunidades de avance profesional, movilidad laboral y oportunidades de aprendizaje permanente para los líderes de las organizaciones.
Apollos University se compromete a brindar a las personas la educación de la más alta calidad necesaria para avanzar dentro de su profesión en la industria. La síntesis de tecnología (metodología en línea), pensamiento crítico y aplicación práctica desarrolla líderes integrales con una perspectiva clara de cómo posicionar y liderar estratégicamente una organización.
Nivel y tipo de investigación requerida: nivel de maestría
Dominio y aplicación de metodologías de investigación empresarial cuantitativa y cualitativa que involucran estudios de casos del mundo real y tareas de investigación académica a lo largo de la finalización del plan de estudios básico de los programas de maestría.
Resultado del programa
Los objetivos del programa para el graduado de MSOM son que podrán lograr lo siguiente:
- Demostrar toma de decisiones éticas dentro de la organización.
- Demostrar competencia gerencial dentro de la organización intercultural y / o global.
- Sintetizar las teorías y prácticas presentadas en el programa con el fin de desarrollar soluciones para situaciones gerenciales específicas que se encuentran dentro del entorno organizacional.
- Demostrar características de liderazgo que conducen a las operaciones de una organización motivada de alto rendimiento.
- Demostrar la capacidad de evaluar la competencia del personal y reconocer cuándo son necesarios el coaching, la capacitación y la provisión de beneficios de compensación para respaldar la declaración de misión y visión de la organización.
- Competencia en la capacidad de identificar conflictos dentro de la organización y poder resolverlos de manera eficiente.
- Sintetizar la necesidad de cambio en una organización y tener una competencia que permita una gestión eficaz del cambio.
- Comprender las limitaciones legales de la relación laboral.
- Demostrar el conocimiento para proporcionar las tecnologías necesarias y otras herramientas que están disponibles para que la organización pueda entregar resultados dentro del presupuesto y el cronograma.
- Reconocer cuándo se requiere experiencia externa para consultas, manejo de conflictos o aseguramiento de la calidad.
- Sintetizar la necesidad de reconocer las necesidades únicas de los clientes internos y externos de la organización.
- Formular conocimientos y habilidades para el avance profesional como líderes y profesionales.