Keystone logo
Apollos University Doctor en línea de administración de empresas (DBA)
Apollos University

Doctor en línea de administración de empresas (DBA)

Great Falls, Estados Unidos de América

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 21.575 *

La educación a distancia

* costo total estimado del programa

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Departamento de Negocios de la Apollos University ofrece el Doctorado en Administración de Empresas (DBA) 100% en línea . El programa está diseñado para estudiantes con una maestría en negocios o campos relacionados. El programa de grado de Doctor en Administración de Empresas (DBA) ofrecido por la Apollos University fue diseñado para proporcionar al profesional de negocios conocimientos avanzados y dominio de la profesión. Los estudiantes de DBA obtienen una visión de la investigación profesional y cómo utilizar y capitalizar mejor la amplia gama de literatura comercial disponible en la actualidad. El programa permite a los estudiantes construir sobre sus antecedentes profesionales establecidos y demostrar su conocimiento de los fundamentos intelectuales y teóricos de la gestión. El Online DBA es un programa de doctorado profesional en el que los estudiantes dominan y demuestran su experiencia en liderazgo empresarial. El plan de estudios está diseñado de manera que los estudiantes puedan desarrollar una apreciación y un conocimiento avanzados de las herramientas y procesos necesarios para tener éxito como líder corporativo en el ámbito empresarial global. El DBA avanza en las carreras mediante el desarrollo de líderes corporativos sólidos con antecedentes comprobados que aprovechan el talento y la experiencia individuales. El programa, que se ofrece en línea, hace un uso extensivo de la investigación comercial, los estudios de casos y las situaciones comerciales del mundo real. El segmento culminante del programa es el Proyecto de Doctorado en Negocios (disertación). Este proyecto brinda al estudiante la oportunidad de expandir y demostrar sus conocimientos dentro de su área profesional de especialización. El AU DBA está diseñado como un programa de doctorado de nivel profesional de 61 créditos. El proyecto de doctorado requerido (disertación) es parte de los cursos básicos de nivel de doctorado.

Los objetivos del programa para el DBA son proporcionar al estudiante el conocimiento y la capacidad para:

  • Integrar y aplicar la teoría académica, la investigación empresarial y el conocimiento empresarial profesional personal para mejorar el liderazgo y el crecimiento profesional.
  • Sintetizar y aplicar los principios de la investigación empresarial utilizando métodos cualitativos y cuantitativos para respaldar la toma de decisiones informada.
  • Explicar y demostrar pensamiento crítico y toma de decisiones éticas como líder organizacional.
  • Sintetizar y aplicar teorías académicas a problemas y oportunidades para promover la eficiencia y el desarrollo sostenido.
  • Demostrar la competencia del profesional como líder en las organizaciones comerciales internacionales y / o multiculturales de la actualidad.
  • Analizar y evaluar las influencias internas y externas que tienen un impacto en la efectividad de la organización y demostrar habilidades de liderazgo que fomentan e influyen en decisiones políticas positivas para aprovechar estas influencias.
  • Demostrar las habilidades de gestión y liderazgo necesarias para guiar a la organización a través de los procesos de planificación, toma de decisiones estratégicas e implementación.
  • Demostrar competencia en la creación e implementación de nuevos modelos comerciales para explicar, predecir y mejorar el desempeño de las organizaciones.
  • Desarrollar una comprensión del valor de la educación continua en el entorno académico y práctico.
  • Formular conocimientos y habilidades para el avance profesional como líderes y profesionales.

Apollos University","author_url":"","source":""}" />

162252_162154_MargaretGraduation.jpeg

Nivel y tipo de investigación requerida: Nivel de doctorado

Dominio y aplicación de metodologías de investigación de negocios cuantitativas y cualitativas que involucran estudios de casos del mundo real y asignaciones de investigación académica a lo largo de la finalización del plan de estudios básico. Además, los estudiantes de doctorado deben completar un proyecto de tesis durante el cual deben realizar una revisión significativa de la literatura académica en un campo específico, generar datos originales utilizando un instrumento de recopilación de datos académico o aprobado por la industria y analizar los datos originales utilizando técnicas de análisis estadístico.

Aplicar

Mejore su potencial profesional inscribiéndose en este Doctorado en Administración de Empresas (DBA) 100% en línea. Puede obtener más información sobre los requisitos de admisión específicos comunicándose con nosotros para solicitar más información. Termine su búsqueda de un Doctor en Administración de Empresas 100% en línea en la Apollos University .

Apollos University","author_url":"","source":""}" />

162251_162149_NormJohnson.jpeg
"Como padre que trabaja, miembro de la junta directiva de una organización profesional y voluntario, necesito una universidad que sea flexible. El método 'Your Term' utilizado por la Apollos University me ayuda a mantener el rumbo con mis cursos mientras sigo participando en mi actividades de desarrollo familiar y profesional ". - R. Norman Johnson, estudiante de DBA

Plan de estudios

Admisiones

Resultado del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Administración de Empresas
    • Aurora, Estados Unidos de América
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
    • Aurora, Estados Unidos de América
  • Doctor en Administración de Empresas
    • London, Reino Unido
    • Ragusa, Italia
    • + 1 más