Keystone logo
Alfred Nobel Open Business School Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Marketing Móvil y Digital
Alfred Nobel Open Business School

Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Marketing Móvil y Digital

2 Semesters

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 4.000 / per semester

La educación a distancia

Introducción

  • Duración: 2 semestres
  • Créditos: 60
  • Idioma: inglés
  • Cuota de matrícula: 3000EUR / semestre
  • Programa: Alfred Nobel Open Business School Suiza y Collegium Humanum Varsovia Management University

Los estudios de posgrado de Maestría en Administración de Empresas (MBA) organizados por Alfred Nobel Open Business School Suiza en asociación con Collegium Humanum Warsaw Management University son las calificaciones gerenciales más reconocidas y prestigiosas.

Estudios de MBA: marketing móvil y digital es el único programa de estudios en esta parte del mundo para especialistas de alto nivel en el campo del marketing digital y móvil, el área de marketing de más rápido crecimiento. Los estudios de MBA-Mobile & Digital Marketing se basan en los conocimientos tecnológicos más actualizados y avanzados. Maestría en Administración de Empresas (MBA): los estudios de marketing móvil y digital están sujetos a una evaluación rigurosa y una mejora continua como parte de la universidad.

Los graduados de este programa específico de MBA representan un grupo de élite de especialistas de alto nivel en marketing móvil y digital, lo que garantiza tanto a ellos mismos como al futuro empleador un alto nivel de servicios ofrecidos. Proponemos un plan de enseñanza innovador, tanto en contenido como en práctica, creando un área de trabajo virtual que permite una implementación más rápida de los conocimientos adquiridos. Educamos según el método de formación reconocido en USA para personal gerencial calificado, que penetra perfectamente en el área de nuevas tecnologías, marketing y marketing digital y móvil.

Soluciones tecnológicas y de aplicación creativas, así como nuevos sistemas de organización y administración, permiten una educación fácil y placentera.

Esta especialización cubre los conceptos, herramientas y técnicas necesarias para comunicarse con los clientes de manera sistemática e integrada y para crear campañas de promoción específicas y efectivas. Cuando complete la especialización en marketing móvil y digital, comprenderá los conceptos de marketing estratégico y las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y establecer la dirección de su empresa, unidad de negocio, departamento o línea de productos en un ecosistema digital.

Los resultados del aprendizaje

  • Comprender la aplicación de herramientas y estrategias de marketing en el entorno móvil y digital.
  • Emplear análisis de marketing para visualizar y usar datos.
  • Comprender cómo se utilizan los canales digitales móviles en marketing.

Con nuestro enfoque modular único para impartir nuestros programas, nuestra proporción líder en la industria de estudiantes por instructores y nuestros tamaños de clases en línea pequeños y enfocados, podemos tomarnos el tiempo para asegurarnos de que cada uno de nuestros estudiantes realmente tenga éxito en comprender cómo hacer crecer un negocio. para atender a los clientes en una agencia. Obtendrás experiencia en dinámica de grupos, cambio organizacional, plataformas tecnológicas y estrategia. Obtendrá una experiencia integral en cada módulo, lo que facilitará la aplicación de sus habilidades en el mundo real.

La capacitación se brinda en línea con conferencias, videos y asistencia de consultores.

El curso finaliza con la presentación de una tesis y su defensa.

Solicitud

  • enviar un formulario de solicitud
  • envíe una copia de su calificación
  • CV

Contenido del curso

Módulos Números de crédito
Analítica web, Google Ads 10
Copyright y GDPR 10
Marketing móvil y digital 10
Investigación en Medios y Publicidad 10
Televisión digital: aspectos publicitarios y comerciales 5
Innovaciones digitales 5
Marketing de influencers y redes sociales 5
Medios de comunicación 5

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Sobre la escuela

Preguntas