Keystone logo
Alfred Nobel Open Business School Doctor en Administración de Empresas (DBA) en Ciberseguridad
Alfred Nobel Open Business School

Doctor en Administración de Empresas (DBA) en Ciberseguridad

2 Semesters

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 5.000 / per semester

La educación a distancia

Introducción

El plan de estudios se evalúa rigurosamente y se mejora continuamente como parte del compromiso de la Universidad debido a su participación en la Asociación de Graduados de Negocios (BGA) de Londres.

Doctor of Business Administration (DBA) es un programa de posgrado que confirma las más altas calificaciones gerenciales, dirigido a gerentes y empresarios experimentados de alto nivel. Durante los estudios de DBA con el perfil "Ciberseguridad", aprenderá las direcciones del desarrollo de las amenazas cibernéticas que enfrentan las empresas e instituciones modernas, así como las formas de abordar este tipo de desafíos. Obtendrá conocimientos en el campo de la construcción de sistemas TIC seguros y la prevención, detección y mitigación de ciberataques, cuyo número sigue creciendo. Los estudios le permiten familiarizarse con diversas técnicas, procesos y prácticas utilizadas para proteger las redes, dispositivos, programas y datos de TI contra ataques, daños o accesos no autorizados.

Un graduado de los estudios de DBA obtiene calificaciones para trabajar en un puesto directivo en el campo de la ciberseguridad y obtiene una ventaja competitiva y aumenta su valor y atractivo en el mercado laboral.

La capacitación se brinda en línea con conferencias, videos y asistencia de consultores.

El curso finaliza con la presentación de una tesis y su defensa.

Solicitud:

§Envíe un formulario de solicitud

§Envíe una copia de su calificación

§CV

El diploma es reconocido y los estudiantes pueden obtener la Apostilla.

Estudiantes ideales

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Sobre la escuela

Preguntas