Gestión de marketing (Curso en línea gratuito con diploma)
Alison Free Online Learning
Información clave
Ubicación del campus
Online
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
6 - 10 horas
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* curso en linea gratis
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este curso gratuito de gestión de marketing en línea le mostrará los principales aspectos y herramientas involucrados en importantes procesos de investigación de mercado en la actualidad. También se le mostrarán las principales estrategias de marketing que se adaptan a los diferentes tipos de empresas y cómo evaluar las estrategias de marketing. Esto le enseñará habilidades de gestión de marketing de una manera simple y directa, y le dará un impulso valioso a sus habilidades de marketing y currículum.
Este es un curso en línea gratuito con un certificado. ¿Interesado? Simplemente haga clic en el botón y comience hoy.
Este curso gratuito en línea incluye:
- 6-10 horas de aprendizaje
- Acreditación CPD
- Evaluación final
Alison Certificados
Todos los cursos de Alison son gratuitos para inscribirse, estudiar y completar. Para completar con éxito este curso de Certificado y convertirse en un Graduado de Alison, debe lograr un 80 % o más en la evaluación de cada curso. Una vez que haya completado este curso de Certificado, tiene la opción de adquirir un Diploma oficial, que es una excelente manera de compartir su logro con el mundo.
Su certificado de Alison es:
- Ideal para compartir con posibles empleadores.
- Inclúyelo en tu CV, perfiles profesionales en redes sociales y solicitudes de empleo.
- Una indicación de su compromiso de aprender continuamente, mejorar y lograr altos resultados.
- Un incentivo para que sigas empoderándote a través del aprendizaje permanente.
Alison ofrece 3 tipos de Diplomas para cursos de Diploma completados:
- Certificado Digital: un Certificado descargable en formato PDF inmediatamente disponible para usted cuando completa su compra.
- Certificado: una versión física de su Certificado con la marca oficial y la marca de seguridad, que se le enviará por correo con envío gratuito.
- Certificado enmarcado: una versión física de su Certificado con la marca oficial y la marca de seguridad en un elegante marco, que se le envía por correo con envío gratuito.
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Los investigadores de mercado ayudan a capturar importantes conocimientos de marketing, que luego informan las decisiones cruciales que toman los gerentes de marketing. Este curso le permitirá comprender el proceso de investigación de mercados y los conceptos básicos de marketing. Aprenderá en qué se diferencia la comercialización de servicios de la comercialización de bienes. También aprenderá sobre la teoría detrás del marketing moderno y cómo ha evolucionado a lo largo de los años.
A medida que avance en el curso, aprenderá las limitaciones y críticas de la teoría de marketing, las características importantes del análisis de la competencia, el problema de decisión de marketing, el problema de investigación de marketing y los métodos y técnicas de investigación exploratoria. Pronto podrá analizar la estrategia de marketing de una empresa y familiarizarse con el marco PESTEL, el análisis FODA y el sistema de información de marketing. También sabrá lo que implica el análisis de la competencia, así como los componentes de un sistema de información de marketing.
Al tomar este curso gratuito de marketing en línea, todo, desde el desarrollo de estrategias de marketing hasta el análisis de clientes, se le enseñará de forma clara y sencilla. Aprenderá sobre herramientas cruciales de gestión de marketing e investigación de mercado, y le dará un impulso significativo a sus habilidades de marketing. Entonces, si usted es un profesional de marketing o un estudiante que quiere tener una carrera en el mundo del marketing, ¡consulte este curso y mejore sus habilidades hoy!
Módulo 1
Introducción a la comercialización
En este módulo, aprenderá sobre el proceso de comercialización. Aprenderá cómo funciona el proceso de marketing y se le presentarán los conceptos básicos de marketing. También se le presentarán ejemplos del mundo real de buenas y malas prácticas de marketing.
Módulo 2
Marketing en el mundo moderno
En este módulo, aprenderá sobre la comercialización de servicios y en qué se diferencia de la comercialización de bienes físicos. Aprenderá cómo la teoría del marketing ha cambiado drásticamente a lo largo de los años a lo que es hoy. También aprenderá sobre las limitaciones actuales y las críticas a la teoría del marketing.
Módulo 3
Análisis de la competencia Introducción
En este módulo, aprenderá sobre las características importantes del análisis de la competencia. Aprenderá sobre los objetivos de marketing y cómo encajan en los objetivos generales de una empresa. Aprenderá sobre la estrategia detrás del marketing, los procesos comerciales centrales y la competencia central.
Módulo 4
Marco PESTEL y análisis competitivo
En este módulo, aprenderá sobre el marco PESTEL y cómo sus factores pueden afectar la forma en que una empresa hace negocios. También se le presentará el análisis FODA y cómo se utiliza en los negocios. Aprenderá a analizar a sus competidores y clientes para ayudar a su negocio.
Módulo 5
Diplomado en Dirección de Marketing - Primera Evaluación
Debe obtener una puntuación del 80 % o más para aprobar esta evaluación.
Módulo 6
El sistema de información de marketing
En este módulo, aprenderá sobre el sistema de información de marketing y su importancia para los responsables de la toma de decisiones de marketing. Aprenderá sobre los componentes esenciales que conforman un sistema de información de marketing.
Módulo 7
Investigación de mercado
En este módulo, aprenderá sobre diferentes aspectos del proceso de investigación de mercados. Aprenderá acerca de los problemas de decisión de marketing y los problemas de investigación de mercados y cómo encajan en el proceso de investigación de mercados. También aprenderá sobre los diferentes tipos de investigación de mercados. Aprenderá sobre métodos y técnicas de investigación exploratoria que se pueden usar para ayudarlo a comprender los problemas.
Módulo 8
Investigación de mercados II
En este módulo, se le presentará la investigación causal y sus diferentes características. También aprenderá sobre diferentes formas de diseño experimental y diseño estadístico. Aprenderá cómo se utiliza la medición en la investigación de mercados. Aprenderá cómo funciona el escalado y conocerá los diferentes tipos de escalado.
Módulo 9
Métodos de muestreo
En este módulo, primero aprenderá cómo se utilizan los cuestionarios para obtener información. A continuación, se le presentará el proceso de muestreo. Aprenderá sobre las características de las diferentes técnicas de muestreo.
Módulo 10
Análisis de los datos
En este módulo, aprenderá sobre el proceso de recopilación, preparación y análisis de datos para la investigación de mercados. Aprenderá cómo se recopilan y preparan los datos para estar listos para el análisis. Aprenderá sobre la prueba de hipótesis y su uso en la investigación de mercados. Aprenderá sobre diferentes métodos de análisis de datos.
Módulo 11
Diplomado en Dirección de Marketing - Segunda Evaluación
Debe obtener una puntuación del 80 % o más para aprobar esta evaluación.
Módulo 12
Evaluación del curso
Resultado del programa
Lo que aprenderás en este curso gratuito
- Definir el proceso y la función del marketing.
- Explicar los conceptos clave de marketing.
- Contrastar y comparar en qué se diferencia la comercialización de servicios de la comercialización de bienes.
- Discutir cómo ha evolucionado la teoría del marketing.
- Reconocer las limitaciones y críticas de la teoría del marketing.
- Discutir las características importantes del análisis de la competencia.
- Identificar los objetivos del marketing.
- Describir formas de analizar la estrategia de marketing de una empresa.
- Discutir diferentes estrategias de marketing.
- Enumerar ejemplos de métodos y técnicas de investigación exploratoria
¡Complete este curso acreditado por CPD y obtenga su certificado!
Certifica tus habilidades
Un Diploma/Certificado de Alison acreditado por CPD certifica las habilidades que ha aprendido.
Destacarse de la multitud
Agregue su Certificación Alison a su currículum y manténgase a la vanguardia de la competencia.
Avanza en tu carrera
Comparta su Certificación de Alison con posibles empleadores para mostrar sus habilidades y capacidades.
Oportunidades profesionales
Carreras relacionadas con este curso:
- analista de marketing
- comercializador digital
- Director de Marketing
- Analista de Investigación de Mercado
- Especialista en marketing
- Gerente de Mercadeo
- Especialista en Marketing Digital
- Administrador de redes sociales
- Ejecutivo de publicidad
- Gerente de publicidad