Keystone logo
AKAD University Licenciado en Administración de Empresas (BA)
AKAD University

Licenciado en Administración de Empresas (BA)

Germany Online, Alemania

36 Months

Alemán

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 11.664 *

La educación a distancia

* importe total del curso

Introducción

Con una licenciatura en " Administración de empresas ", se dirige a una carrera como especialista o gerente independiente de la industria en la gerencia media. El curso por correspondencia de BWL le brinda amplias calificaciones específicas de la asignatura e interdisciplinares en las áreas clásicas de producción, mercadotecnia, contabilidad, personal y calificaciones personales clave, y lo hace apto para ocupaciones extraoficiales para empresas en Alemania e internacionalmente: solo se requieren seis semestres para nuestro curso de estudios de administración de negocios compacta y orientada a las aplicaciones. Conocimiento - ¡Tu plan de negocios para el éxito profesional!

Su estructura del curso

El programa de grado " Administración de empresas - Licenciatura en Artes " se divide en seis semestres consecutivos:

  • Semestre 1 a 5: Adquiera una amplia gama de conocimientos básicos de negocios en las áreas de personal, gestión de materiales y producción, contabilidad, tecnología de información empresarial y gestión de empleados. Conozca sus intereses personales y forme la base de su especialización individual en el sexto semestre. Los profesores de AKAD le enseñan métodos de trabajo científico y lo preparan de manera óptima para su primer trabajo propio (tareas e informe del proyecto).
  • Semestre 6: Elija su especialización individual en función de la meta de la carrera. Basado en un juego de simulación de negocios orientado a la práctica, usted aprende a usar los conocimientos adquiridos de manera específica y a encontrar buenas soluciones para situaciones comerciales comunes. Todo, desde el marketing hasta el derecho empresarial, lo prepara intensivamente para su tesis de licenciatura y su título.

Utilizar como estudiante AKAD y la opción interesante de una visita de estudio de tres semanas a Sacramento: El programa Campus de California!

especialización

  • Gestión de marketing MKG60
  • Gestión de balance BIL60
  • Logística y gestión de la cadena de suministro LPM60
  • Gestión de ventas MKG43 | DLM40
  • Gestión de servicios DLM24 | DLM25
  • Liderazgo FGI02 | FGI03 | PER66
  • Negocios internacionales IKM01 | IBW03
  • Gestión de personal PER60
  • Negocio electrónico INT60

perspectivas

¡Encuentra desafíos profesionales con confianza con tu aprendizaje a distancia! En Administración de empresas - Bachelor of Arts, adquiere títulos profesionales e interdisciplinarios, así como conocimientos prácticos para la gerencia media. Su valor agregado: las calificaciones de las claves personales también se enseñan, y abren el camino a su posición de especialista y de gestión deseada en todos los sectores. Las posibles actividades como un graduado de negocios se pueden encontrar, por ejemplo, en el comercio electrónico, en ventas técnicas, como gerente en los campos de personal, logística y cadena de suministro, balance general o marketing.

Eso dicen nuestros profesores

"El programa de estudio AKAD" Administración de empresas - Bachelor of Arts "está diseñado bajo los aspectos del sistema de empleo y la calificación profesional y, por lo tanto, se está desarrollando constantemente. Es EL clásico en nuestro programa de estudios y ha sido muy popular durante años. El programa está diseñado con sus enfoques de capacitación para que pueda establecerse fácilmente después de la graduación como un graduado de negocios, y eso bajo perspectivas de empleo seguro. En combinación con su relevancia práctica personal, tiene los mejores requisitos previos para una carrera a prueba de futuro ".

Prof. Dr. Doreen Schwinger, profesora de administración de empresas, especializada en gestión empresarial y logística.

Tu licenciatura en AKAD: digital, independiente de tiempo y lugar

AKAD University : pionero en el programa de licenciatura digital, independiente del tiempo y el lugar

Organice sus estudios de acuerdo a su situación profesional y privada. ¡Aprovecha al máximo tu tipo de aprendizaje! Con el modelo de estudio digital AKAD puedes obtener una licenciatura durante tu vida laboral, por lo que eres flexible , individual y eficiente :

El Campus AKAD es el centro central de su licenciatura. En cualquier momento y en movimiento, puede utilizar sus documentos de estudio en línea. Planifique los exámenes con mucha flexibilidad e intercambie información con sus compañeros y profesores. ¿Le gustaría saber qué tan cerca ha llegado a su licenciatura? ¡Una mirada al Campus AKAD es suficiente! Con el modelo de estudio AKAD como estudiante que trabaja exitosamente para obtener una licenciatura:

  • Aprendizaje a distancia: material de estudio orientado a la práctica, actualizado y claramente estructurado. Tiempo y lugar independientes. ¡Para el hogar y para llevar!
  • Aprendizaje electrónico a distancia: aprendizaje eficiente a través de métodos de aprendizaje digital: ejercicios en línea, entrenamiento en línea y entrenamiento basado en la web. ¡Para que los contenidos se sientan a salvo!
  • Aprendizaje electrónico interactivo: personalmente por tutores y en intercambio directo con otros estudiantes. Habilidades adicionales que puedes usar de manera rentable en tu trabajo!
  • Seminarios (opcional): complementarios a las formas virtuales de aprendizaje. ¡Aplica inmediatamente lo que has aprendido en temas profesionales concretos!

¿Qué es exactamente lo que le espera en la licenciatura en administración de empresas a distancia?

¿Preguntas sobre el contenido? Con mucho gusto respondemos! Obtenga una impresión realista del programa de licenciatura " Administración de empresas " en la AKAD University sobre la base de este ejemplo de AKAD University estudio:

En la carta de estudio BA_Betriebschaftslehre_BWL205, adquiere conocimientos en el bloque temático " instrumentos de marketing y mezcla de marketing" sobre:

  • Política de productos y programas.
  • política de precios
  • política de distribución
  • política de comunicación
  • Coordinación de herramientas de marketing: marketing mix.

Convénzase: el Campus AKAD con su modelo de estudio flexible , individual y eficiente le facilita el acceso a todos los contenidos de las cartas de estudio: usted aprende dónde y cuándo quiere, y combina su estudio extra-ocupacional con sus recursos de tiempo individuales. como sea necesario

Nuestra oferta para usted: AKAD University aprendizaje a distancia de su licenciatura en la AKAD University 4 semanas sin cargo. Si tiene alguna pregunta sobre el estudio extra-ocupacional, comuníquese con nuestro amable y calificado servicio de asesoría para estudiantes de AKAD al 0711 81495-400. ¡Esperamos saber de usted!

Feliz nuevo yo

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas