Keystone logo
Australian Institute of Business El MBA acelerado
Australian Institute of Business

El MBA acelerado

Adelaide, Australia

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

AUD 3.297 / per course *

La educación a distancia

* Matrícula por asignatura. El precio puede variar dependiendo de la ubicación. Póngase en contacto con el proveedor para obtener más información.

Introducción

The AIB MBA

Are you a big-picture thinker? Always looking for ways to further your career? At AIB we make earning your MBA affordable and achievable by removing traditional barriers to entry and delivering contemporary content for the future of business. With practical and applicable course content that reflects the fast-paced and dynamic aspects of business, you’ll gain an instant edge.

El Fast-Track MBA está diseñado para profesionales que trabajan ocupados. Con entrega 100% en línea, puedes disfrutar de la flexibilidad de estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar, con total apoyo y orientación de nuestro dedicado personal docente y equipos de estudiantes. Puedes aprovechar al máximo las opciones de estudio acelerado acelerando tu MBA en 12 meses* o reduciendo el ritmo y tomando descansos cuando lo necesites.

*Se deben cumplir los criterios de estudio simultáneo para completar el curso en 12 meses.

Why study with AIB?

  • AIB is the largest online MBA provider in Australia*
  • El MBA Fast-Track de AIB está acreditado en Australia, goza de gran prestigio, reconocimiento internacional y está alineado con la industria.
  • AIB has over 30 years of excellence in tertiary education, academic expertise and online learning.

*The Australian Institute of Business (AIB) is Australia’s largest provider of online MBAs

Fuente: Estadísticas de educación superior de 2020, Departamento de Educación y Capacitación de Australia (proporcionadas en diciembre de 2021)

Accreditation and Recognition

El Fast-Track MBA está acreditado por la Agencia de Estándares y Calidad de la Educación Terciaria (TEQSA) en Australia y tiene reconocimiento internacional. Nuestras calificaciones son equivalentes a las de otras universidades australianas. AIB es miembro de varios organismos profesionales, académicos e industriales, incluidos AACSB International, el Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia (ICDE), el Instituto Australiano de Recursos Humanos, la Academia de Administración de Australia y Nueva Zelanda, el Instituto Canadiense de Administración (Canadá ) y muchos más.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas