Maestría Online en Marketing Digital
Aden
Información clave
Ubicación del campus
Online
Idiomas
Español
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Feb 2025
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El Máster en Marketing Digital te brinda herramientas para realizar e implementar tu plan de Marketing, integrando: Social Media , SEO, SEM, Advertising, Content Marketing, y mucho más.
Dirige con éxito tu equipo de Marketing, mejora el impacto de tus acciones y alcanza tus objetivos de posicionamiento.
Estudiantes ideales
La Especialización Online en Marketing Digital está dirigida a Directores, Gerentes y Ejecutivos con una experiencia mínima de 3 años en posiciones jerárquicas que participen en el análisis, el planeamiento y la toma de decisiones estratégicas en el área comercial con foco en la gestión digital.
Admisiones
Plan de estudios
- Economía Digital y modelos de negocio online
- Ecosistema de Marketing Digital y Customer Journey
- E-commerce
- Social Media
- Lead Generation
- Growth Hacking
- Universo Web
- SEO
- Paid Media
- Content marketing
- Email marketing
- Marketing Automation
- Analítica
- Plan de Marketing Digital (Business Plan)
- Integración con Simulador
- Trabajo Fin de Master
Titulación
Luego de realizar la inscripción formal a cada Universidad (legajo completo con los requerimientos específicos) para el programa de y completar el plan de estudios el participante podrá recibir los siguientes Títulos (1):
Título Oficial emitido en Panamá por ADEN University.
Título propio emitido por EUNCET Business School, Centro Adscrito de la Universidad Politécnica de Catalunya, en España. Modalidad 100% online.
The George Washington University, School of Business otorgará certificado de Specialization in Digital Marketing (^) a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas.
(^) Certificado de Educación Continua que no implica título ni grado, a ser emitido por School of Business, George Washington University en Washington DC,USA.
Resultado del programa
- Seleccionar los medios y estrategias digitales adecuados a los objetivos de la organización.
- Dirigir con éxito el equipo de marketing y sus acciones para alcanzar los objetivos de posicionamiento y alcance de las acciones de marketing digital.
- Comprender en forma integral el ecosistema del marketing digital y su integración al negocio.
- Comprender y utilizar las herramientas necesarias para medir el rendimiento de las campañas digitales.
- Desarrollar las bases de la identidad digital, su integración con foco en el desarrollo del negocio.
- Manejar las variables para gestionar con éxito el posicionamiento en buscadores.
- Adquirir una visión integrada sobre las redes sociales más relevantes, sus utilidades, estrategias recomendadas y monitoreo de campañas.
- Desarrollar planes de comunicación digital integrados con los objetivos comerciales
- Conocer los procesos de creación de demanda.
- Desarrollar un plan de acción relacional.
- Entender el fenómeno comercial, desde la comprensión y desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia.
- Diseñar campañas de marketing digital integradas en forma directa con los objetivos comerciales.
- Adquirir habilidades y competencias relativas a las temáticas de liderazgo, motivación y la gestión del capital intelectual en equipos de trabajo orientados al alto rendimiento.
- Conocer y aplicar el proceso para formular y evaluar un proyecto de negocios.