Keystone logo
OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland Executive Bachelor's in Nutrition and Culinary Arts
OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland

Executive Bachelor's in Nutrition and Culinary Arts

Zurich, Suiza

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 4.950 / per year

La educación a distancia

Introducción

ABMS está certificado por EFMD EOCCS, la Calidad Nacional Suiza para la Educación (EduQua) y ASIC Reino Unido. WSB es una universidad europea reconocida por el estado y KNU es una universidad pública europea fundada hace 200 años y clasificada entre las 500 mejores universidades del mundo. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como título de estudiante en la ABMS.

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en Nutrición y Artes Culinarias (Food Service Management) curso está hecho para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 3 años en un puesto directivo, se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar un sonido conocimiento de su industria de gestión. Los estudiantes cuentan con el conocimiento de la Salud útil para entrar en el mercado laboral y contribuir de manera más eficaz y eficiente a las organizaciones dentro de campo de la salud.

La Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en Nutrición y Artes Culinarias es un programa de estudio para los estudiantes que desean fortalecer sus habilidades en la salud y la alimentación se centra principalmente en los elementos de gestión. Este programa de estudio consistirá en un período de estudio de 12 meses en los que los estudiantes se les enseñará a través de conferencias.

En nuestros programas de bachiller ejecutivo, usted:

  • Desarrollar y practicar métodos de investigación innovadores.
  • Obtener la más alta calidad de la educación.
  • Lograr la experiencia para publicar en revistas revisadas por pares.
  • Conviértase en un investigador exitoso y profesional.

La licenciatura llevará su liderazgo al siguiente nivel.

¿Cuáles son las ventajas? Con un Bachiller Ejecutivo con honores, sus posibilidades de ser aceptado para el Master son generalmente más altos y le ayudará a encontrar un mejor trabajo. Si no quieres hacer una tesis, se le otorgará a los no honores título de Ejecutivo.

Sobre la escuela

Preguntas