Keystone logo
OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland Executive Bachelor's in International Hotel and Hospitality Management
OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland

Executive Bachelor's in International Hotel and Hospitality Management

Zurich, Suiza

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 4.950 / per year

La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

3 UNIVERSIDADES SUPERIORES = 1 BACHELOR EUROPEO / strong> Todos los estudiantes tendrán, además de ABMS Suiza Executive Bachelor recibirá un Bachiller Ejecutivo Conjunto con la Universidad de Dąbrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko (KNU). ABMS está certificado por EFMD EOCCS, la Calidad Nacional Suiza para la Educación (EduQua) y ASIC Reino Unido. WSB es una universidad europea reconocida por el estado y KNU es una universidad pública europea fundada hace 200 años y clasificada entre las 500 mejores universidades del mundo. 3 Principales universidades europeas = Mejor programa virtual / en línea = 1 Top European Executive Bachelor SUIZA + EU + TOP RANKED 500 Avance su experiencia en ABMS Conéctese con estudiantes y líderes como usted en nuestros programas de bachillerato en línea. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como título de estudiante en la ABMS.

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en International Hotel y el programa de estudio de la gestión de la hospitalidad se hace para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 3 años en un puesto directivo, al final de la Licenciatura en International Hotel y el programa de estudio Hospitality Management los graduados son espera que combinar la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la dirección del hotel. Los alumnos disponen de herramientas de hospitalidad útiles para entrar en el mercado del turismo y contribuir con eficacia y eficiencia a las organizaciones dentro de la International Hotel y campo de la hospitalidad.

La Licenciatura Ejecutiva en International Hotel and Hospitality Management está diseñado para los estudiantes que aspiran a mantener una carrera en la industria de gestión, y se compone de cuatro bloques de 3 meses; este estudio ayudará a los estudiantes a adquirir habilidades, así como una calificación respetado que mejorar sus posibilidades de entrar en la carrera de sus sueños.

Longitud de la tesis: 12000 palabras (los estudiantes se les permite tener un 10% más o menos.) Duración: 4-8 meses (promedio de 6 meses) Tarifa: 2.900 euros (sólo para ABMS estudiantes que terminó el programa de la Licenciatura).

¿Cuáles son las ventajas? Con un Bachiller Ejecutivo con honores, sus posibilidades de ser aceptado para el Master son generalmente más altos y le ayudará a encontrar un mejor trabajo. Si no quieres hacer una tesis, se le otorgará a los no honores título de Ejecutivo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Master of International Hospitality Management
    • Joondalup, Australia
  • Licenciatura en Ciencias en Línea en Liderazgo Hotelero Global
    • Houston, Estados Unidos de América
  • Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio
    • Spain Online, España