Keystone logo

23 En línea EMBA Programas en Estudios de Gestión 2024

Filtros

Filtros

  • EMBA
  • Estudios de Gestión
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (23)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea EMBA Programas en Estudios de Gestión

Los estudiantes pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas (MBA) ya sea después de completar un número determinado de años en el campo profesional o después de obtener una licenciatura. Estos programas pueden ayudar a los estudiantes a obtener una gama más amplia de oportunidades profesionales.

¿Qué es un MBA en línea en estudios de gestión? Dichos programas están diseñados para ayudar a los profesionales que buscan o ya poseen puestos gerenciales y aumentar su comprensión de un mercado internacional en crecimiento y un entorno empresarial cambiante. Los cursos brindan a los académicos la oportunidad de investigar y desarrollar estrategias para la industria moderna. Las clases a menudo cubren temas de marketing, estrategia y gestión de operaciones, finanzas, gestión de empleados y métodos de investigación. Los estudiantes a menudo completan una tesis como culminación de sus estudios.

Los graduados pueden obtener una serie de ventajas después de completar los programas de administración de posgrado. Con su comprensión recién desarrollada del mercado moderno, pueden volverse más deseables para las corporaciones, lo que podría aumentar las oportunidades laborales y las ganancias.

La matrícula varía según la institución, y la ubicación del estudiante, así como la duración del programa de estudio, pueden afectar el costo total de finalización. Mientras busca programas, investigue los costos con las oficinas de admisión para asegurarse de que está preparado financieramente.

Los graduados pueden obtener una variedad de puestos en todo el mundo. Con un enfoque general en la gestión, los estudiantes pueden encontrar puestos en diversos sectores, desde la banca y las finanzas hasta el cine y la música. Dentro de estas empresas, algunas personas pueden tener la oportunidad de administrar grandes porciones de un negocio. Sin embargo, otros pueden optar por utilizar sus nuevas habilidades para iniciar sus propias empresas u operaciones. En estos puestos, las personas a menudo supervisan grandes grupos de empleados e implementan estrategias comerciales.

Un MBA en línea en administración puede ayudar a los estudiantes a mejorar su perspectiva profesional, y hay una variedad de oportunidades en línea. Para comenzar con su educación superior, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.