Keystone logo

24 En línea Doctorado Programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (24)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea Doctorado Programas en Estudios Empresariales

Un doctorado suele ser la calificación más alta que una persona puede recibir por sus estudios en un área determinada. Por lo general, se requiere que los estudiantes completen una investigación original antes de graduarse.

¿Qué es un Doctorado en Ciencias Empresariales? Este programa generalmente se enfoca en fomentar a las personas con un profundo conocimiento de la economía actual y las calificaciones que necesitan para convertirse en hombres y mujeres de negocios exitosos en todas las condiciones del mercado. Los cursos pueden centrarse en la innovación, el liderazgo, la creación de redes, las economías global y nacional, la gestión empresarial, las estrategias de marketing, el desarrollo de planes de negocios, el desarrollo de equipos y las oportunidades comerciales, la propiedad intelectual y el establecimiento de nuevas empresas. Durante su curso de estudio, los estudiantes pueden volverse expertos en las áreas de contabilidad, investigación, gestión de proyectos y desarrollo de sitios web.

Las personas que asisten a este programa pueden poseer muchos rasgos deseables, incluida la capacidad de administrar y mitigar riesgos con éxito, resolver problemas comerciales complejos y comunicarse en varios niveles. Cada uno de estos rasgos puede ser beneficioso tanto en un sentido profesional como personal.

La cantidad que un estudiante puede esperar pagar por un doctorado depende de una serie de factores. El lugar donde vive un estudiante, a qué programa ingresa y la duración del programa son factores que pueden afectar el costo total de la matrícula.

En términos generales, los graduados de un programa de doctorado se convierten en profesores o investigadores, pero las personas que poseen un doctorado en Ciencias Empresariales pueden descubrir muchas oportunidades de carrera más emocionantes fuera de la academia. Por ejemplo, los participantes del programa pueden ingresar al mundo de los negocios como gerentes financieros, consultores financieros, contadores, gerentes de marketing, estrategas de marketing, gerentes de operaciones o incluso dueños de negocios.

Muchas escuelas ofrecen un programa de doctorado en estudios empresariales, pero el lugar donde un estudiante elige recibir su título depende de su presupuesto, ubicación y limitaciones de tiempo. Por lo general, los estudiantes de doctorado tienen trabajos de tiempo completo y otras obligaciones, por lo que los programas en línea pueden ser la mejor opción. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.