Keystone logo

Filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
  • Estudios de Gestión
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea Tiempo parcial Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Liderazgo en Panamá para 2024

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

En línea Tiempo parcial Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Liderazgo

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar a otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Requiere habilidades como la decisión y la comunicación, que pueden adquirirse mediante la participación en un programa educativo de liderazgo.

Panamá, oficialmente la República de Panamá, es el país más austral de América Central. Situado en el istmo que conecta América del Norte y América del Sur. Panamá ofrece muchas universidades y escuelas secundarias que son bilingües y de clase mundial. Hay un proyecto en curso llamado Ciudad del Saber, que consiste en varios programas educativos en las antiguas instalaciones de una antigua base militar estadounidense (Clayton).

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa educativo que prepara a los estudiantes para los rigores del mundo empresarial. Al obtener un DBA, los estudiantes pueden mostrarles a los empleadores potenciales que son trabajadores, dedicados y extremadamente conocedores de su campo.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.