Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar múltiple En línea Tiempo parcial Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Gestión de Operaciones en Reino Unido 2023

1 En línea Tiempo parcial Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Gestión de Operaciones en Reino Unido 2023

Descripción general

La gestión de operaciones es un campo multidisciplinario que combina la logística empresarial con elementos de la gestión de la cadena de suministro. Los que están en los programas de administración de operaciones estudian tácticas destinadas a ayudar a mejorar la eficiencia de la empresa mientras preservan los recursos comerciales.

Reino Unido, Reino Unido tiene más de 300 años y comprende cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje durante los últimos 1000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros constituyen una proporción significativa del cuerpo estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa educativo que prepara a los estudiantes para los rigores del mundo empresarial. Al obtener un DBA, los estudiantes pueden mostrarles a los empleadores potenciales que son trabajadores, dedicados y extremadamente conocedores de su campo.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.

Leer más

Filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
  • Reino Unido
  • Estudios de Administración
  • Logística
  • Gestión de Operaciones
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Campos de estudio relacionados