Keystone logo

84 En línea Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado en Administración de Negocios (DBA)
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (84)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Estudios Empresariales

Un DBA (Doctor en Administración de Empresas) es el título final para aquellos que estudian administración de empresas. Por lo general, los profesionales que han estado empleados en negocios durante varios años se inscriben en este programa para aumentar su base de conocimientos. Los estudiantes generalmente realizarán una investigación original en administración o un área relacionada y escribirán una disertación.

¿Qué es un DBA en Ciencias Empresariales? Este grado ayuda a los estudiantes a desarrollar el conocimiento teórico y práctico de los principios que constituyen una buena gestión empresarial. Las escuelas pueden permitir la subespecialización en temas como la ética y la diversidad en el lugar de trabajo. Los cursos típicos pueden incluir finanzas para gerentes, inteligencia comercial y sistemas de información, iniciativas comerciales globales y estadísticas.

Los estudiantes en un programa de DBA en Estudios Empresariales pueden adquirir sólidas habilidades de liderazgo. También pueden volverse expertos en el pensamiento crítico y la resolución de problemas. La capacidad de pensar fuera de la caja y encontrar soluciones innovadoras puede ser útil para cualquier trayectoria profesional o experiencia de vida.

El costo de obtener un DBA en Estudios Empresariales diferirá ampliamente de una escuela a otra. Factores como la cantidad de créditos requeridos, la ubicación de la escuela y la matrícula y las tarifas afectarán el costo. Los estudiantes pueden comunicarse con la escuela para obtener una estimación de los gastos.

Un DBA en Ciencias Empresariales generalmente conduce a una carrera en gestión empresarial. Las posibilidades incluyen analista de gestión, vicepresidente de operaciones, director de desarrollo comercial y director de fabricación. Puede haber trabajos en la academia como profesor, administrador universitario, rector o director de admisiones. Los estudiantes también pueden optar por iniciar su propio negocio y convertirse en el director ejecutivo de su propia empresa.

Los estudiantes pueden encontrar universidades de calidad en todo el mundo que ofrecen un DBA en Ciencias Empresariales. Para el profesional que trabaja, puede haber cursos de fin de semana, cursos de verano y también cursos en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.