Keystone logo

12 En línea Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Administración 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios de Administración
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea Grado en Humanidades (BA) Programas en Estudios de Administración

No se puede exagerar la importancia de obtener una licenciatura en el mundo actual. Una Licenciatura en Artes, también conocida como BA, es un título universitario que lleva de tres a cinco años obtener. Este título allana el camino para muchas carreras de nivel de entrada.

¿Qué es una licenciatura en línea en estudios de administración? Este curso generalmente toma de tres a cuatro años para completarse, ya que los estudiantes toman cursos como marketing, contabilidad y finanzas. Los estudiantes adquieren una comprensión de las prácticas de gestión empresarial en diferentes niveles. Las personas en este programa pueden disfrutar tomando clases de artes liberales mientras también toman clases básicas específicas en administración. Además de los cursos de administración general, los estudiantes pueden perfeccionar sus intereses comerciales particulares, como finanzas, banca, contabilidad y marketing. Un título en línea también brinda a los estudiantes la flexibilidad de adaptar la escuela a su ajetreado estilo de vida.

Los graduados con una licenciatura en administración pueden adquirir los conocimientos necesarios para desempeñarse bien en una variedad de entornos comerciales. Además, las habilidades mejoradas de organización, comunicación y colaboración de un individuo lo prepararán para carreras mejor pagadas.

Debido a que el costo de una licenciatura varía en cada institución, es importante comunicarse con cada escuela para conocer los gastos específicos del programa. Factores como la duración del programa y la oferta de cursos pueden afectar el costo total del título.

Las personas que se gradúan con una licenciatura en administración pueden esperar obtener una carrera en un entorno público, privado o sin fines de lucro. Hay una serie de puestos disponibles en el ámbito empresarial y, según el énfasis del programa del estudiante, las carreras incluyen contador, gerente de marketing y gerente comercial. Las habilidades individuales adquiridas de este título incluyen una mejor comunicación, liderazgo organizacional y gestión financiera.

Abundan las oportunidades para obtener una licenciatura en administración en línea. La flexibilidad de tomar clases desde cualquier lugar es ideal en el mundo tecnológico actual. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.