Título en negocios

General

Descripción del programa

El objetivo principal del programa de estudios de licenciatura en administración de empresas Es la transmisión de conocimientos, la metodología de análisis de problemas, la experiencia y las herramientas operativas que se consideren necesarias en el campo moderno de los negocios y organizaciones.

La provisión de tal conocimiento es la base de su aplicación tanto en la toma de buenas decisiones de gestión y más en general para lograr un mejor funcionamiento de las empresas y organizaciones.

El plan de estudios está dirigido a futuros alumnos / -Tres OMS / s:

Sosteniendo el diploma de la escuela secundaria (o equivalente) y su objetivo es trabajar como ejecutivos en empresas y / u organizaciones. Dirigida por lo general a las personas que deseen comprender la complejidad de la zona y los cuerpos de negocio y quieran aprender y / o mejorar sus conocimientos de esta zona, combinando los conocimientos teóricos y prácticos, que son esenciales en la gestión de empresas y organizaciones modernas tanto privados como públicos.

Los graduados pueden encontrar empleo en una amplia gama de temas relacionados con el campo general de la Administración y las organizaciones como Business:

  • mercadeo
  • administración
  • Gestión financiera
  • contabilidad de las empresas
  • Análisis cuantitativo y decisiones de gestión
  • Investigación de operaciones
  • Dirección de Producción, etc.

Método de enseñanza

Autoaprendizaje tutelado a través de:

  • guías de estudio, ejercicios de autoevaluación y actividades educativas con plazos e hitos claros
  • El trabajo escrito, que contribuyen a la revisión de material de enfoque
  • Desarrollo de los medios de comunicación y material educativo a través de la plataforma de aprendizaje asíncrono de la Universidad Abierta de Chipre
  • cursos y seminarios electrónicos a través de la plataforma de e-learning sincrónico

Estructura del Programa

Para obtener el título de graduado (BSC) la finalización con éxito veinticuatro (24) unidades temáticas. Cada estudiante puede elegir hasta tres (3) Temas por semestre (año académico se divide en 2 semestres). opción H (3) tres unidades temáticas por iguales semestre tiempo completoMientras (2) considera la selección de un (1) o dos De media jornada. Después de cada semestre hizo los exámenes finales.

Los alumnos / espectáculos comportamiento, bajo la supervisión y dirección de los profesores deben desarrollar en cada TS dos (2) trabajo escrito y si es necesario elevar la calificación, el derecho a participar en el examen final.

El programa de Administración de Empresas de grado fue diseñado en colaboración con el Centro de Ciencias de la Educación, Evaluación y Desarrollo (K.EP.E.A.A.) Universidad de Chipre.

Los requisitos de admisión

Para la admisión al programa, es necesario llevar a cabo diploma de la escuela de educación secundaria o cualificación equivalente y secundaria conocimiento básico del operador del ordenador, correo electrónico e Internet. se desea conocimiento del Inglés.

aplicaciones

Las solicitudes de admisión para el año académico 2017-2018 podrá ser sometida por interés de julio 6 hasta septiembre 5 2017. Las solicitudes presentadas únicamente por vía electrónica a través de la página web de la Universidad raíz de la conexión https://applications.ouc.ac.cy/admissions?sap-language=EL.

Última actualización Ago 2017

Acerca de la escuela

As the second public University, established in 2002, the Open University Cyprus (OUC) aims to fill an important gap in the Cypriot higher education system, offering accredited distance learning degre ... Más información

As the second public University, established in 2002, the Open University Cyprus (OUC) aims to fill an important gap in the Cypriot higher education system, offering accredited distance learning degrees at all levels (undergraduate, master and doctoral). Building on its origins as the country’s only University dedicated to distance education, OUC is growing quickly in academic stature and overall reputation. Today’s challenging realities have widened OUC’s horizons, helping to bring Cyprus near towards its strategic goal: to be established as a regional educational and research center and hub for international scholars and students alike in the Eastern Mediterranean basin. Menos información