3 UNIVERSIDADES SUPERIORES = 1 BACHELOR EUROPEO / strong> Todos los estudiantes tendrán, además de ABMS Suiza Executive Bachelor recibirá un Bachiller Ejecutivo Conjunto con la Universidad de Dąbrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko (KNU). ABMS está certificado por EFMD EOCCS, la Calidad Nacional Suiza para la Educación (EduQua) y ASIC Reino Unido. WSB es una universidad europea reconocida por el estado y KNU es una universidad pública europea fundada hace 200 años y clasificada entre las 500 mejores universidades del mundo. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como título de estudiante en la ABMS.

Esta Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas (BBA Ejecutivo o EBBA) programa de estudio es ideal para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 3 años en un cargo directivo en el mismo campo o similar, el curso ABMS Ejecutivo BBA está diseñado para directivos y aumentará sus conocimientos y hacerlos capaces de operar en el entorno empresarial global. El énfasis está aplicando los conocimientos adquiridos en la teoría y la experiencia. Animamos a nuestros graduados internacionales para comprender las necesidades específicas de su sector de la gestión, al tiempo que proporciona un análisis estimulante y sinopsis de diversa y creativa práctica empresarial.

Nuestra Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas Programas de Estudio a prepararse para los desafíos de hoy para ser gestor de futuro y ser capaces de resolver los problemas que se enfrentará en cualquier campo de negocio, nuestros graduados van a mejorar su capacidad de comprender y comunicarse de manera efectiva con su personal y compañero de trabajo, pensar de manera independiente y trabajar en equipo para prosperar en situaciones de trabajo.

En nuestros programas de bachiller ejecutivo, usted:

  • Desarrollar y practicar métodos de investigación innovadores.
  • Obtener la más alta calidad de la educación.
  • Lograr la experiencia para publicar en revistas revisadas por pares.
  • Conviértase en un investigador exitoso y profesional.
La licenciatura llevará su liderazgo al siguiente nivel. Con una licenciatura, usted podría ganar $ 1 millón más que un diploma de escuela secundaria.

Marco Europeo de Cualificaciones: este programa es equivalente al nivel 6 del MEC licenciatura Ejecutivo con Honores (opcional) Los estudiantes que quieren tener de una Licenciatura Ejecutivo con honores debe hacer sólo una tesis después de terminar su programa de estudios EBBA y se otorgará una licenciatura Ejecutivo (BBA) Con honores.

Duración de la tesis: 12000 palabras (se permite a los estudiantes tener un 10% más o menos) Duración: 4-8 meses (promedio 6 meses) Costo: 2900 euros (sólo para los estudiantes ABMS que terminaron el programa de licenciatura).

¿Cuáles son las ventajas? Con un Bachiller Ejecutivo con honores, sus posibilidades de ser aceptado para el Master son generalmente más altos y le ayudará a encontrar un mejor trabajo. Si no quieres hacer una tesis, se le otorgará a los no honores título de Ejecutivo.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 96 otros cursos de OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
4,950 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

ABMS Accreditation, Quality Assurance and Awards