Estrategia de redes sociales: Creación de compromiso, conocimiento y acción Curso corto en línea
MIT Sloan School of Management (Get Smarter)
Información clave
Ubicación del campus
Cambridge, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
6 semanas
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
USD 2.800
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Obtenga una guía definitiva para aprovechar las redes sociales para el éxito organizacional.
“He estado investigando las redes sociales durante 20 años. Pasé cuatro años escribiendo lo que espero sea la guía definitiva para la gestión y la estrategia de las redes sociales para el siglo XXI, y no podría estar más emocionado de compartirlo con el mundo ".
- Sinan Aral, director y jefe de análisis social y experimentación a gran escala, MIT Sloan School of Management
Preguntas frecuentes
Visite la página del curso para obtener más información sobre las próximas fechas de sesión, el precio del programa y más:
Si tiene alguna otra consulta, comuníquese con:
1 617 997 4979
[email protected]
Reserve una cita con su asesor del curso
Estudiantes ideales
¿Es este curso para ti?
Las habilidades funcionales y estratégicas que se imparten en este curso de estrategia de redes sociales del MIT Sloan se pueden aplicar en cualquier organización, tanto en el sector público como en el privado. Los líderes empresariales y los profesionales del marketing se beneficiarán de los diversos estudios de casos presentados a lo largo del programa, así como de los marcos prácticos para navegar en el entorno actual de las redes sociales. También es relevante para ONG, gobiernos, formuladores de políticas y personas influyentes que desean influir e involucrar a su audiencia de una manera efectiva pero ética.
Resultado del programa
Te irás con:
- La capacidad de aprovechar las redes sociales para lograr objetivos organizacionales estratégicos utilizando el riguroso enfoque científico del MIT.
- Una comprensión integral de los fundamentos económicos y neurológicos de las redes sociales, y cómo se pueden utilizar para impulsar la participación, el conocimiento y la acción de la audiencia.
- Un manual de tácticas, que incluye estrategias para mejorar el marketing y promover el cambio de comportamiento en un mundo hipersocializado.
- Información del miembro de la facultad del MIT de renombre mundial, Sinan Aral, así como de influyentes expertos de la industria que comparten estudios de casos de la vida real sobre el éxito en las redes sociales.
Plan de estudios
Durante la duración de este programa en línea, trabajará a través de los siguientes módulos:
- Módulo 1: The Hype Machine: las redes sociales y el cerebro
Obtenga más información sobre cómo las redes sociales influyen en el cerebro. - Módulo 2: La economía de las redes sociales: aprovechando la economía de la atención
Descubra cómo las fuerzas económicas dan forma a Hype Machine. - Módulo 3: Bajo el capó de la Hype Machine: cómo funcionan las redes sociales
Explore la anatomía de Hype Machine. - Módulo 4: Persuasión Masiva Personalizada
Explore cómo las técnicas de persuasión personalizadas pueden incorporarse al marketing. - Módulo 5: Manual de hipersocialización
Aprenda a aplicar las cinco tácticas del manual de hiperespecialización a su contexto. - Módulo 6: El futuro de la Hype Machine de las redes sociales
Explore las tendencias futuras y las consideraciones éticas para las redes sociales.
Tenga en cuenta que los títulos de los módulos y sus contenidos están sujetos a cambios durante el desarrollo del curso.
Maneja tu tiempo
El modelo de aprendizaje de GetSmarter está diseñado para ayudarlo a usted, como profesional que trabaja, a mejorar sus habilidades sin comprometer las responsabilidades laborales y familiares. El trabajo del curso se divide en módulos semanales manejables de tamaño reducido, con plazos incrementales, diseñados para ayudarlo a controlar su ritmo durante la duración del curso y permitirle el espacio para trabajar cuando más le convenga.
Al comienzo de cada módulo, se le presentará el contenido del curso y las tareas necesarias para completarlo. También tiene acceso a su Success Advisor, quien lo ayudará a administrar su tiempo y lo apoyará con cualquier consulta administrativa o técnica que pueda tener.
Galería
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Busque ayuda del empleador
Al mejorar sus habilidades y conocimiento de la industria, tendrá una influencia en el éxito de su organización. ¿Por qué no le pedirías a tu jefe que te ayude a financiar tus estudios si eso va a tener un impacto en tu forma de hacer negocios?
De nuestros antiguos estudiantes, el 37 por ciento ha recibido asistencia financiera de sus empleadores. También puedes pedir ayuda.
Si es gerente de Aprendizaje y Desarrollo (L&D), o participa en capacitación y mejora de habilidades para una organización, puede solicitar información sobre nuestra oferta corporativa en nuestra página GetSmarter para empresas.