Filter
Postgraduate Diploma
Jornada: Tiempo Parcial

Mejores en línea Diplomas "Postgraduate" en Marketing Digital 2019

Tras completar un Grado, los estudiantes tienen la opción de cursar un Diploma Superior, programa que les ayuda a adquirir conocimientos en profundidad en una especialización en concreto. Muchos estudiantes eligen completar este programa educativo para mejorar sus perspectivas laborales o especializar sus destrezas profesionales.

Dirigido a todas las formas de los nuevos medios de comunicación, el Márketing Digital es la práctica de aprovechar las plataformas electrónicas para influir en el comportamiento del consumidor. Usando una variedad de tecnologías en línea, los especialistas en márketing diseñan el tipo de contenido más eficaz en cada medio para amplificar sus marcas o productos.

en línea Programa de Diploma "Postgraduate" en Marketing Digital

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Marketing Digital

Digital Marketing Institute

En el Diploma de Postgrado en Marketing Digital cubre una gama de estrategias digitales de múltiples canales y proporciona a los estudiantes con el más eficaz y codiciado ... [+]

El Diploma de Postgrado en Marketing Digital es un título superior más adecuado para aquellos con experiencia en marketing intermedio o avanzado.

El curso abarca una gama de estrategias digitales de múltiples canales y proporciona a los estudiantes los más eficaces y buscado después de habilidades de marketing digital en el mundo de hoy.

Estudio a su propio ritmo y nunca se pierda una conferencia - el Diploma de Postgrado se entrega en línea y bajo demanda en más de 70 países para que pueda estudiar y equilibrar su curso alrededor de su estilo de vida.

Nuestros cursos son revisados, validados y continuamente actualizados por expertos de Google, Facebook, Twitter y LinkedIn.... [-]

Ireland Dublín
Inglés
Tiempo Parcial
140 horas
En línea
Más información en español