ONLINESTUDIES.COM.AR

Busca en línea Estudios de cursos en Analítica empresarial in United Kingdom 2019/2020

Tras completar un Grado, los estudiantes tienen la opción de cursar un Diploma Superior, programa que les ayuda a adquirir conocimientos en profundidad en una especialización en concreto. Muchos estudiantes eligen completar este programa educativo para mejorar sus perspectivas laborales o especializar sus destrezas profesionales.

Los estudios de Analítica Empresarial consisten en enseñar a individuos cómo usar datos y estadísticas para responder a cuestiones empresariales y tomar decisiones sólidas en base a los resultados. Es una disciplina basada en hechos y puede incluir distintos tipos de análisis estadístico.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

en línea Programa de Diploma "Postgraduate" en Analítica empresarial in United Kingdom

1 resultados en Analítica empresarial, United Kingdom, Educación a distancia Filter

PG Dip Business and Management (Business Analytics)

University of Essex Online
En línea Tiempo Parcial 16 meses Contacto United Kingdom Reino Unido en línea

En un mundo de negocios cada vez más definido y dependiente de los datos, tener una comprensión sólida de los desafíos y oportunidades dentro del análisis de negocios es una excelente manera de diferenciarse de otros en su industria y mejorar su capacidad para impulsar un cambio efectivo dentro de su empresa. En lugar de ser un curso matemático o de codificación, este breve curso de postgrado * está diseñado para profesionales que desean comprender los usos de los datos en marketing, ventas, servicio al cliente, desarrollo de mercado, finanzas y mucho más. Aumentará su confianza en el trabajo con diferentes tipos de datos y le proporcionará una base en las técnicas generales de administración.