Postgrado en Comunicación y Diseño Digital
ESPM – Brasil
Información clave
Ubicación del campus
São Paulo, Brasil
Idiomas
Portugués
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
3 semestres
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
BRL 517 / per month *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* hasta 35 cuotas de BRL 517,84 + 1 cuota de BRL 570,19
Introducción
El Programa de Posgrado en Comunicación y Diseño Digital tiene como objetivo formar gerentes en las áreas de marketing y estrategia para trabajar en organizaciones de diferentes tamaños y sectores, favoreciendo el desarrollo de una visión de las tendencias del mercado que conduzca a la toma de decisiones gerenciales eficientes y al desarrollo gerencial. actitudes compatibles con la filosofía de orientación al mercado, ética y responsabilidad corporativa.
Plan de estudios
Que aprenderás
El programa del curso tiene una composición que refleja la experiencia de ESPM en la formación de profesionales del marketing.
En total, el curso cuenta con 11 asignaturas y una asignatura para la elaboración del Trabajo de Finalización del Curso (TCC). El participante estudiará una materia a la vez con clases vía conferencia web dos días a la semana, según el horario del curso.
habilidades para los negocios
Formado por módulos que tienen como objetivo desarrollar Competencias Generales de Postgrado
- Entorno empresarial y estrategias comerciales
- Gestión de personas
- Fundamentos de marketing
- Fundamentos de la gestión financiera
Marketing digital
Compuesto por módulos que tienen como objetivo desarrollar las Competencias Generales del Área
- Comportamiento del consumidor digital
- Medios digitales I: medios de visualización y marketing de motores de búsqueda
- Medios Digitales II: Medios Sociales y Nuevos Medios
- comercio electrónico
Experiencia de usuario
Formado por módulos que tienen como objetivo desarrollar las Competencias Específicas del Curso
- Arquitectura de la Información y Diseño de Interacción
- Pruebas de usabilidad y creación de prototipos
- gamificación
Trabajo de fin de curso
Elaborar un trabajo final, con la aplicación práctica de los referentes teóricos, conceptos y metodologías tratados a lo largo del curso. Ampliar, organizar y profundizar en el conocimiento de los principales conceptos que intervienen en la elaboración de un plan de comunicación y diseño digital.
Con la supervisión de un profesor asesor, el estudiante desarrollará un proyecto con aplicación práctica de los referentes teóricos y metodologías abordadas a lo largo del curso, que podrá aplicar en su lugar de trabajo o incluso encaminado al emprendimiento.
*Al final del curso, los estudiantes presentarán el trabajo de conclusión del curso (TCC) en persona a un panel de profesores. La presentación tiene lugar en una de las unidades de la ESPM, en São Paulo, Río de Janeiro o Porto Alegre.
Resultado del programa
Formar participantes en el área de comunicación y diseño digital para trabajar en organizaciones de diferentes tamaños y sectores, favoreciendo el desarrollo de una visión de mercado actual que conduzca a un desempeño eficiente y al desarrollo de actitudes compatibles con el mercado, en ética y responsabilidad.
Galería
Estudiantes ideales
perfil de ex alumnos
Se espera que el egresado del Posgrado en Comunicación y Diseño Digital cuente con las siguientes calificaciones:
- Apoyar la operación en los principales canales de Marketing e interfaces digitales.
- Incorpore las mejores prácticas de usabilidad que optimicen la interacción del usuario con los activos digitales.
- Aplicar buenas prácticas de relaciones interpersonales para contribuir al desempeño del equipo.
para quien va destinado
Dirigido a recién graduados en cualquier área del conocimiento y a emprendedores que trabajen o necesiten profundizar sus conocimientos en el área de la comunicación y el diseño digital, con el objetivo de ampliar su comprensión de las necesidades de las empresas.