PhD en Gestión

General

Descripción del programa

Exploración de estrategias avanzadas de gestión y asuntos de gobierno corporativo

EXPLORAR ESTRATEGIAS DE GESTIÓN AVANZADA

El Doctorado en Administración se ofrece conjuntamente y como un programa de doble titulación por la Universidad SMC y la Universidad Central de Nicaragua. los Doctorado en Administración Se concentra en explorar estrategias avanzadas de gestión y asuntos de gobierno corporativo que ayudan a los estudiantes a diseñar, conducir y aplicar investigaciones innovadoras y orientadas a la práctica. El Doctorado de Gestión es ideal para personas con altas responsabilidades a nivel corporativo que requieren técnicas avanzadas de gestión. Este programa de doble titulación también está dirigido a universitarios, universitarios, profesores politécnicos que buscan una base completa para una carrera académica proporcionada por un doctorado.

UCN Universidad Central de Nicaragua fue fundada en 1997 como una universidad privada nicaragüense en Managua, Nicaragua. Fue acreditado por el Consejo Nacional de Universidades y recibió el estatus de una universidad totalmente autónoma con autoridad de otorgamiento de créditos sin restricciones por Ley del Parlamento y por el otorgamiento del estatus universitario totalmente autónomo por Decreto del Presidente de Nicaragua.

DURACIÓN

El programa es totalmente flexible y por lo tanto su duración depende de su progreso y del tiempo y esfuerzo que está dispuesto a dedicar. Los estudiantes son libres de comenzar los cursos en cualquier momento, esto es para honrar y apoyar las agendas particulares de nuestros estudiantes que son principalmente profesionales que trabajan en posiciones gerenciales. Sin embargo, al comienzo de cada curso, junto con su profesor, usted construirá un horario para la finalización del curso.

ESQUEMA DEL CURSO

Etapa central

  • Metodología y diseño de la investigación I
  • Metodología de Investigación y Diseño II

Etapa de Especialización

  • Gestión de Oportunidades
  • Gobierno Corporativo
  • Gestión de proyectos
  • Estrategia de Gestión Avanzada y Cambio
  • E-Business Gestión

ETAPA DE DISSERTAJE

  • Disertación
  • defensa de la tesis

CRITERIOS DE ADMISIÓN

Swiss Management Centre da la bienvenida a candidatos calificados sin discriminación por su género, edad, cultura, etnia, religión y raza. Los candidatos a distancia son admitidos de forma continua.

La admisión en el Swiss Management Centre establece criterios mínimos que han sido diseñados para identificar a los solicitantes que tienen un sólido potencial académico y que muestran creatividad, pensamiento crítico, valores sociales y morales, evidencia de dominio del idioma inglés y fuerte motivación.

REQUISITOS DEL CURSO

  • Master de una institución académica internacionalmente reconocida
  • Mínimo 4 años de experiencia laboral en puestos directivos o ejecutivos
  • Competencia en Inglés

INGESTIÓN DEL PROGRAMA

Debido a la estructura flexible del programa, la inscripción se realiza en forma continua. Apoyados mediante el método asíncrono de estudio, los estudiantes admitidos pueden comenzar sus estudios en cualquier momento en consonancia con sus compromisos personales y profesionales.

Última actualización Sep 2017

Acerca de la escuela

SMC is an accredited international online business school providing distance learning Bachelor, Master and Doctorate programs to students world-wide. SMC offers you what is expected from a leading uni ... Más información

SMC is an accredited international online business school providing distance learning Bachelor, Master and Doctorate programs to students world-wide. SMC offers you what is expected from a leading university – the foundation and continuance of a great career. Menos información