Visión de conjunto

Haga que su CV se destaque entre la multitud con nuestro Diploma de Postgrado en Negocios con Recursos Humanos.

Este programa de postgrado desarrollará su capacidad para seleccionar críticamente métodos efectivos de recopilación de información y aplicar de forma competente herramientas analíticas adecuadas, sintetizar y utilizar herramientas de gestión en la construcción de proyectos comerciales y la toma de decisiones, y mucho más.

Además de las habilidades comerciales específicas del tema que desarrollará en este curso, también descubrirá cómo examinar críticamente la gestión y la motivación del recurso humano a través de enfoques de gestión del rendimiento y recompensa, culturas de desarrollo continuo y mejora entre diversos empleados .

Una vez completado su Diploma de Postgrado, le ofrecemos la oportunidad de progresar para estudiar para obtener un Máster completo (otorgado después de 180 créditos).

Aprendizaje y evaluación

Introducción

Estudiar en línea le da la libertad de estudiar cuándo y dónde le conviene: en su hogar, durante su hora de almuerzo o en cualquier otro lugar donde tenga acceso a Internet.

Todos nuestros cursos en línea tienen una duración indicativa de estudio que es una guía de cuánto tiempo tomará completar su curso. La duración real puede ser más larga o más corta según su velocidad de estudio, las opciones de estudio elegidas y la disponibilidad del módulo. Es posible completar sus estudios más rápido que la duración indicativa del curso al doblar en los módulos en ciertos momentos; sin embargo, se aplican duraciones mínimas de estudio.

Todos nuestros cursos tienen fechas de inicio regulares durante todo el año. Nuestro año académico está organizado en módulos, generalmente con un descanso de una o dos semanas entre los módulos y un descanso estructurado de tres semanas para el período de Navidad. Los estudiantes recibirán un horario del curso durante el proceso de solicitud.

Métodos y estilo de enseñanza

Como somos una universidad 100% en línea, utilizamos un entorno de aprendizaje virtual en lugar de un campus tradicional. El sistema rastrea y gestiona el proceso de aprendizaje en tiempo real y le proporciona acceso inmediato a sus materiales de aprendizaje.

Esta plataforma de aprendizaje permite tanto a estudiantes como a tutores participar activamente en conversaciones en tiempo real y puede escuchar y ver conferencias en vivo y seminarios a través de Internet. Todos los cursos se imparten solo en inglés.

Recibes apoyo de un asesor de estudiantes dedicado a lo largo de tu curso y tienes la oportunidad de interactuar regularmente con tus compañeros y tu tutor. Para garantizar que reciba el apoyo que necesita de su tutor, nuestro límite de alumnos es de 20 estudiantes.

Evaluación

Adoptamos un enfoque basado en la asignación para la evaluación en lugar de los exámenes. La evaluación del Diploma de Postgrado en Negocios con Recursos Humanos se basa en una combinación de cursos escritos.

Siempre está al tanto de su grado provisional actual desde el inicio del programa, lo que le permite evaluar el éxito de sus métodos de estudio actuales e identificar claramente las áreas que debe mejorar. Creemos que esta transparencia le brinda la información que necesita para aprovechar al máximo su curso. Logramos esto por:

  • mostrando sus marcas claramente en su libro de calificaciones, que se puede ver cada vez que inicia sesión en la plataforma de aprendizaje
  • el rápido cambio de trabajo evaluado para garantizar que su libro de calificaciones esté siempre actualizado
  • evaluando su trabajo a lo largo del módulo en lugar de esperar los exámenes de fin de año
  • Asegurándose de tener contacto regular con su Asesor Estudiantil
  • la simplicidad y la transparencia en el diseño de nuestros criterios de evaluación

También tenemos la política de garantizar que el trabajo presentado por los estudiantes sea auténtico. Además del hecho de que todo el trabajo se evalúa con frecuencia, utilizamos un sistema de monitoreo electrónico bien establecido para verificar el plagio.

Perspectivas de carrera

Estamos dedicados a mejorar la empleabilidad entre nuestros graduados. Nuestros cursos en línea le brindan la oportunidad de mejorar sus perspectivas de carrera y su potencial de ingresos con una combinación de habilidades clave que son directamente transferibles al lugar de trabajo.

Cualquier calificación de posgrado es un logro importante y es muy valorada por los empleadores que buscan empleados con un impulso para el autodesarrollo.

Los conocimientos y habilidades empresariales y de recursos humanos, incluida la comunicación transferible y las habilidades de pensamiento crítico que obtendrá en este programa pueden mejorar su empleabilidad y perspectivas de carrera.

Requisitos de entrada

Requisitos de entrada

Tenemos requisitos flexibles de ingreso que analizan tanto su experiencia académica y laboral como su motivación para realizar el curso. Hay dos rutas de ingreso a nuestro programa PG Dip Business con Recursos Humanos:

1. Ruta de entrada académica

Para cumplir con los requisitos de la Ruta de entrada académica para nuestro programa PG Dip Business con Recursos Humanos, debe tener como mínimo las siguientes calificaciones:

  • Un título universitario de una institución aprobada equivalente a un título de Honor del Reino Unido o una calificación profesional relevante.

Si el inglés no es su primer idioma, IELTS (académico) 6.5 o equivalente. Si no posee un IELTS o calificación equivalente, requerimos que los estudiantes aprueben un examen de inglés gratuito en línea.

No es necesario que demuestres tus conocimientos de inglés si eres ciudadano o si has completado una cualificación equivalente a un título en el Reino Unido en cualquiera de estos países.

2. Abrir la ruta de entrada

Reconocemos que puede obtener habilidades en una amplia variedad de formas y que el rendimiento académico previo no es el único indicador de la capacidad de un solicitante. Por lo tanto, si no cumple con los estándares académicos mínimos anteriores, aún puede ser elegible para inscribirse a través de nuestra Ruta de entrada abierta.

Para cumplir con los requisitos de Open Entry Route para nuestro programa PG Dip Business con Recursos Humanos, debe cumplir los siguientes criterios como mínimo:

  • Al menos cinco años de experiencia laboral de alto nivel.
  • El dominio del idioma inglés debe ser equivalente al IELTS (académico) 6.5.
  • Si no posee un IELTS o calificación equivalente, requerimos que los estudiantes aprueben un examen de inglés gratuito en línea.

No es necesario que demuestres tus conocimientos de inglés si eres ciudadano o si has completado una cualificación equivalente a un título en el Reino Unido en cualquiera de estos países.

Su solicitud se considerará de forma individual teniendo en cuenta su motivación para realizar el curso, la experiencia laboral previa y otras cualificaciones relevantes que demuestren su capacidad para completar con éxito el programa.

Garantía de devolución de dinero de 21 días

Si se inscribe en nuestro programa PG Dip Business con Recursos Humanos pero decide que el aprendizaje en línea no es para usted, le permitiremos que se retire dentro de los 21 días de la fecha de inicio indicada en su carta de oferta. Si pagó un depósito inicial por adelantado, recibirá un reembolso completo.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 29 otros cursos de University of Essex Online »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duración
16 
Tiempo Parcial
Precio
7,271 GBP
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización