Doctor en línea de filosofía (PhD)

General

Descripción del programa

El programa en línea Doctor of Philosophy (Ph.D.) (180 ECTS) de la Global Humanistic University le proporcionará habilidades de gestión de investigación e información, capacidades de análisis y resolución de problemas, competencias interpersonales y de liderazgo, y lo ayudará con su autocontrol. -dirección y hábitos de trabajo, así como tus aptitudes de comunicación oral y escrita.

Supervisado por profesores altamente calificados de todo el mundo, el Ph.D. El programa fortalecerá su comprensión de las prácticas comerciales y le dará más opciones de carrera. Al mismo tiempo, puede obtener un salario y un puesto más altos dentro de su empresa. Además, su experiencia en el campo también le brinda la oportunidad de adquirir puestos docentes en un colegio o universidad.

La estructura del programa de Doctor en Filosofía (Ph.D.) se adhiere a las Normas y Directrices Europeas y la Global Humanistic University está totalmente acreditada y es miembro de la AASCB .

  • Las tres facultades principales son Negocios, Finanzas y Derecho .
  • El programa cubre un período de estudio de mínimo tres y máximo de siete años, y los estudiantes pueden completar el Ph.D. programa de estudio en su propio idioma nativo.
  • El programa es 100% en línea. Las tasas de matrícula para el programa son de 25,000, - USD que se pueden pagar en varias cuotas.

La Global Humanistic University da la bienvenida a graduados de MBA de todos los ámbitos de la vida y profesionales adecuadamente calificados en puestos de alta dirección y personal clave dentro de las organizaciones empresariales y del sector público que deseen solicitar un doctorado .

¡Regístrese ahora y califique para un descuento de hasta 7,000, - USD!

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Global Humanistic University (GHU) received its Charter from the Ministry of Education of Curacao. This charter grants the GHU the right to establish a university in Curacao for the purpose of pro ... Más información

The Global Humanistic University (GHU) received its Charter from the Ministry of Education of Curacao. This charter grants the GHU the right to establish a university in Curacao for the purpose of providing and teaching high-quality online study programs in the fields of business administration, finance, and law. The bachelor, master, and doctoral programs will primarily target international students. Menos información