Máster en Marketing Estratégico
London School of Business & Finance
Información clave
Ubicación del campus
UK Online, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
18 - 36 meses
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 7.000
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Apr 2024
Introducción
El marketing estratégico es esencial en todos los sectores para que las empresas entreguen su mensaje en un mercado competitivo. El programa de doble maestría centrado en la carrera de LSBF lo equipa con habilidades modernas y experiencia para tener éxito en el mundo del marketing en constante evolución.
Mientras estudia este programa, obtendrá una comprensión fundamental de los conceptos esenciales de marketing, así como una visión más profunda de una especialización de marketing específica. Nuestras cuatro especializaciones (marketing digital y redes sociales, marketing global, gestión de marcas de lujo y gestión de ventas) cubren una variedad de áreas complejas de marketing y le permiten decidir su área de especialización.
Esta Maestría es otorgada por la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO, Italia.
Duración y tarifas
El programa de Maestría en Marketing Estratégico se entrega a través de nuestra plataforma en línea accesible, por lo que tiene la libertad de elegir su propio horario de estudio. Entendemos que nuestros estudiantes están ocupados, ya que el 74 % de nuestros estudiantes trabaja a tiempo completo y el 84 % se encuentra en puestos directivos y gerenciales. Con periodos de estudio flexibles que van desde los 18 a los 36 meses, y cuatro convocatorias al año en enero, abril, julio y octubre, estudias cuando más te conviene.
Contenido del curso
Los módulos incluyen:
Dirección de Marketing Estratégico
Desarrolle habilidades de nivel gerencial en el diseño e implementación de campañas de marketing, así como en la orientación efectiva de la audiencia y la selección de canales mediales. Durante este módulo, obtendrá una comprensión de la importancia de las funciones de marketing separadas, participará de manera crítica y evaluará el papel de marketing desde una perspectiva de gestión, y evaluará los indicadores clave de rendimiento de marketing para diagnosticar problemas con precisión.
Investigación y comportamiento del consumidor
Desarrollar y mejorar las estrategias de marketing mediante el análisis y la evaluación del comportamiento del consumidor. Obtenga una apreciación y comprensión de la psicología del consumidor para evaluar patrones en el mercado global.
Investigación de comunicaciones integradas de marketing
Obtenga una apreciación crítica del papel estratégico de la comunicación en el marketing exitoso. Analice los pros y los contras de los conceptos clave de comunicaciones de marketing y evalúe las estrategias de comunicaciones de marketing empleadas por las organizaciones en diferentes contextos.
Elige entre una de nuestras cuatro especializaciones:
- Marketing global
- Marketing Digital y Redes Sociales
- Gestión de ventas
- Gestión de marcas de lujo
Los resultados del aprendizaje:
Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes habilidades profesionales en:
- Desarrollo y evaluación de la estrategia de marketing.
- Comprender el comportamiento del consumidor y el desarrollo de mensajes efectivos
- Estrategias de comunicación de marketing y desarrollo de mensajes.
- Resolver problemas de marketing complejos mediante la aplicación de conocimientos fácticos y teóricos.
- Dominar una variedad de enfoques y estrategias de gestión de marketing.
Requisitos del curso
Para ser considerado para el siguiente programa debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Licenciatura (mínimo 2:2) o equivalente
- Cuando el inglés no sea el primer idioma y el estudiante no haya completado su título universitario en inglés, se requiere la siguiente prueba de dominio del idioma inglés:
- una. Puntaje de banda general de IELTS de 5.5 o equivalente
- B. ingles de secundaria
- C. ACCA/CIMA 14 documentos completados
- D. 2 años de experiencia laboral en un entorno de habla inglesa (previa aprobación de la junta de admisiones)
Lista de documentos requeridos en el registro:
- Formulario de solicitud completado
- Declaración de Metas
- Copias auténticas de sus calificaciones, certificados y transcripciones completas de todos los años de estudios
- Una copia de su pasaporte
- Una copia en inglés de su CV/currículum vitae
- Prueba del dominio del Inglés
- Una declaración personal mecanografiada que responde a las preguntas que se enumeran a continuación. Las declaraciones completas deben etiquetarse con el nombre del estudiante, el programa académico y su información de contacto, y enviarse por correo postal, correo electrónico o fax.
Cada pregunta debe responderse en un mínimo de 300 palabras (1 página):
- una. ¿Por qué elige seguir un programa de posgrado en este momento de su carrera y qué espera lograr al hacerlo?
- B. ¿Qué fortalezas siente que lo hacen un candidato fuerte para el programa de posgrado?
- C. Describa una experiencia personal/profesional pasada o presente que crea que influyó positivamente en su potencial para tener éxito en un programa de posgrado.
carreras futuras
Este programa te prepara para una posible carrera como
- Coordinador de Mercadeo
- Analista de mercado
- Gerente de proyecto
- Jefe de Comunicación Integrada