MiniMBA

General

Descripción del programa

Tenga en cuenta: Debido a estas circunstancias sin precedentes, todas las actividades académicas de LSBF EE se han transferido al aprendizaje y la enseñanza virtuales. En el futuro previsible, ejecutaremos nuestras clases programadas en línea. Todo el material de estudio ha sido revisado para ofrecer con éxito las lecciones relevantes utilizando una plataforma de aprendizaje colaborativo y los recursos de estudio adicionales estarán disponibles antes, durante y después de las sesiones, según corresponda.

El miniMBA de cuatro días es un programa de desarrollo ejecutivo intensivo que le brinda habilidades estratégicas avanzadas para convertirse en jefe de departamento o director de una empresa. Tendrá la oportunidad de establecer contactos con otros líderes empresariales de alto perfil. Esto te llevará a ampliar tus horizontes profesionales y te inspirarás en los diferentes estilos de liderazgo y gestión. El curso es altamente práctico. Aprenderás cómo:

  • Administrate a ti mismo y a tu equipo con éxito
  • Dirige equipos de alto rendimiento
  • Inspirar y gestionar el cambio
  • Guíe a su equipo a través de una estrategia comercial efectiva

Requisitos del curso

  • Experiencia laboral: mínimo de 5 años de experiencia en gestión.
  • Calificaciones académicas: título universitario o equivalente, experiencia laboral relevante también aceptada.
  • Idioma inglés: inglés comercial confiable, toda la enseñanza y los materiales se proporcionan solo en inglés.
Última actualización May 2020

Acerca de la escuela

La London School of Business & Finance (LSBF) es una escuela de negocios fundada en 2003. Tiene campus en el Reino Unido, Asia y Norte América.

La London School of Business & Finance (LSBF) es una escuela de negocios fundada en 2003. Tiene campus en el Reino Unido, Asia y Norte América. Menos información
Londres , Grenoble , Reino Unido en línea + 2 Más Menos