ONLINESTUDIES

En línea Másters en Gestión de Innovación Empresarial 2021 en Asia

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

El área de Gestión del Emprendimiento abarca una variedad de temas. Los estudiantes pueden aprender a evaluar y reconocer oportunidades, preparar planes de negocio, gestionar una empresa en sus fases iniciales, y contratar y administrar personal.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Máster en línea en Gestión de Innovación Empresarial en Asia

2 Resultados en Gestión de Innovación Empresarial, Asia Filter

Máster europeo de gestión y la estrategia corporativa

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Masters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Francés
En línea

Este Master prepara a los estudiantes para puestos de gestión y estrategia de negocio en las áreas: Recursos Humanos - Gestión - Gestión - Marketing - Comercial - "Business to ...

Más información

Gestión européen maestro et stratégie d'entreprise

Masters
<
2 años
Francés
En línea

Maestro Européen ** Delivre par la Federación Europea de Escuelas (FEDE) - Régie Asociación par le droit suisse (CCS.art 60-79). Le Maestro Européen est un diploma européen va ...

Más información