ONLINESTUDIES

En línea Másters en Estudios Empresariales en el Perú 2021

Un Máster es un programa de postgrado que ofrece a los estudiantes una educación en profundidad y altamente especializada en el campo de su elección. Obtener dicho título puede mejorar las perspectivas laborales de los graduados, perfeccionando sus conocimientos y experiencia en su disciplina.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Perú, oficialmente la República del Perú, es un país en el oeste de América del Sur. Perú tiene cerca de 80 universidades con mucha más universidades privadas que públicas. El idioma principal es el español, pero todavía hay algunos cursos creados específicamente para los estudiantes internacionales.

en línea Máster en Estudios Empresariales en el Perú

1 Resultados en Estudios Empresariales, Perú Filter

Maestría en Administración Empresarial (MGN) (en línea)

Masters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
5 semestres
Español
En línea

La organización y dirección competitiva de las empresas se constituyen como factores prioritarios para el desarrollo de un país. Para lograr lo anterior, es fundamental contar ...

Más información