ONLINESTUDIES

En línea Programas de Maestría en Estudios Empresariales en Brasil 2021

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Brasil es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. No hay barrera del idioma tanto como la mayoría de los cursos se ofrecen en lengua portuguesa.Brasil tiene 50 universidades públicas y 80 privadas

en línea Máster en Estudios Empresariales en Brasil

2 Resultados en Estudios Empresariales, Brasil Filter

Máster en Gestión de Medios Digitales y Business Intelligence

Masters
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Portugués
En línea

Con el objetivo de mejorar la lectura de un entorno empresarial cada vez más competitivo, el programa se basa en una metodología que requiere que los participantes preparen y ...

Más información

Mentoría de clase personalizada maestra

Masters
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Portugués
En línea

Construya su plan de estudios en la Mentoría Master Custom Class de ESPM entre más de 100 asignaturas que pueden componer un curso diseñado exclusivamente para usted.

Más información