$close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de Posgrado en Diseño de servicios en Estados Unidos 2021/2022

Quienes estén interesados en un programa de Máster tienen una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Este programa de postgrado suele cursarse tras finalizar un Grado, y se imparte en muchas disciplinas diferentes. Cada programa varía en función de la universidad. El diseño del servicio es la cuidadosa planificación de la comunicación, infraestructura, logística, y los esfuerzo… Más información

Quienes estén interesados en un programa de Máster tienen una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Este programa de postgrado suele cursarse tras finalizar un Grado, y se imparte en muchas disciplinas diferentes. Cada programa varía en función de la universidad.

El diseño del servicio es la cuidadosa planificación de la comunicación, infraestructura, logística, y los esfuerzos de los empleados con el fin de garantizar que las experiencias de los clientes son satisfactorios. Se trata de diseñar servicios que sean eficientes, sostenibles y conveniente para todas las partes involucradas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea Máster en Diseño de servicios en Estados Unidos

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
edX
Cambridge, Estados Unidos de América

Aprende conceptos, herramientas, modelos y entrena tus habilidades para desarrollar experiencias de servicio exitosas enfocadas en los clientes.

Aprende conceptos, herramientas, modelos y entrena tus habilidades para desarrollar experiencias de servicio exitosas enfocadas en los clientes. -
Masters
A tiempo completo
A tiempo parcial
15 - 18 semanas
Español
Sep 2021
En línea