ONLINESTUDIES

En línea Títulos de Maestría en Cuidado infantil en Estados Unidos 2020/2021

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

El estudio del cuidado de los niños se centra en cómo proporcionar la atención adecuada y los servicios de apoyo para los niños. Debido a que cuidar a los niños puede implicar algo más que solo el cuidado físico, los cursos también pueden ramificarse hacia la psicología, el desarrollo infantil y familiar y la educación de la primera infancia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea Programa de Máster en Cuidado infantil en Estados Unidos

1 Resultados en Cuidado infantil, Estados Unidos de América Filter

Maestría en Educación: Desarrollo de la Primera Infancia (Sin Certificación)

Masters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Obtenga una Maestría en Educación en Desarrollo de la Primera Infancia en línea de la Universidad de West Alabama y mejore su carrera en puestos de educación temprana. En solo ...

Más información