ONLINESTUDIES

En línea Másters en Aptitudes para la vida 2020/2021 en América del Norte

Tras obtener un título de Grado, muchos estudiantes optan por cursar un programa de Máster. Este tipo de calificación puede mejorar las perspectivas laborales y proporcionar los conocimientos necesarios para emprender una exitosa carrera.

El estudio de las habilidades para la vida analiza las habilidades necesarias en la vida cotidiana. Por ejemplo, a nivel universitario, el estudio de las habilidades para la vida puede enseñar el manejo adecuado del tiempo, el pensamiento crítico, la comunicación e incluso la resolución de conflictos.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Título de Maestría en línea en Aptitudes para la vida en América del Norte

2 Resultados en Aptitudes para la vida, Norteamérica Filter

Maestría en Educación: Desarrollo de la Primera Infancia (Sin Certificación)

Masters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Obtenga una Maestría en Educación en Desarrollo de la Primera Infancia en línea de la Universidad de West Alabama y mejore su carrera en puestos de educación temprana. En solo ...

Más información

Maestría en Educación: Alfabetización (en línea)

Masters
Inglés

El propósito de una Maestría en Educación en alfabetización es preparar profesionales de la alfabetización que tengan un conocimiento profundo de las teorías, procesos, estrat ...

Más información